[QUOTE=h_escobar]guaaaaa, saco roncha el tema.
da lata, de verdad da lata, la contaminacion que siento en este espacio, el poco respeto de “universitarios tolerantes”.
solo algunas palabras:
jorge, en muchos temas concuerdo contigo, es mas, me gusta el apasionamiento que ponen tú y roberto en lo que piensan, pero tienes que separar las cosas. no puedes teorizar todo, por que la vida no es blanca ni negra.
no puedes decir que el dinero se debe dirigir a quien tiene las capacidades para desarrollarse, por que sino nos convertimos en espartanos y arrojamos del cerro huelen a los bebes que se lo “merezcan”, o como tu dices los abandonamos a su suerte, en pos de los “sanos”. a proposito ¿quienes son los sanos?
si tu quieres politizar todos los temas, te sigo y, te señalo, que con declaraciones como esas queda mas de manifiesto el gran error de ciertos sectores de tu tendencia, los cuales en una afan de entenderse “elevados” se convierten en pseudo-intelectuales, capaces de recitar autores rimbombantes, pero que olvidan que la inteligencia no se consigue en libros, y la sabiduria es algo que se gana, estando arraigado a la realidad.
en cuanto a ti darky, aunque creas que lo que dice el otro, es una tontera, siempre debes tranquilizarte, respetar y exponer tus mejores argumentos. ya que el tema comenzo con buenos argumentos tuyos, pero se diluyo entre tanta mierda que escribiste.[/QUOTE]
TE PIDO LAS DISCULPAS SI ES QUE TE PARECIO EXAGERADA MI REACCION PERO CUANDO SE METEN EN ALGO ASI Y DICEN ALGO QUE OFENDE TU CONDICION QUE TU NO ELEGISTE Y QUE ESTAS TRATANDO HACE 22 AÑOS QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE Y SER TAN BUENA O MEJOR EN CUALQUIER ASPECTO… DUELE!!!
NADA MAS QUE DECIR AL RESPECTO… LAS COSAS ESTAN CLARAS EN CUANTO A QUE CADA CIUDADANO DESTINA SU PLATA A LO QUE MEJOR LE PAREZCA Y EN CUANTO A LAS DUDAS DE LA ADMINISTRACION DE LAS PLATAS CADA UNO PUEDE ACCEDER A UN INFORME QUE SE HACE CUANDO TERMINA EL RECUENTO DE CADA CAMPAÑA…
POR OTRO LADO SE QUE HAY GENTE QUE NUNCA NOS VA A VER COMO GENTE “QUE SIRVE” COMO ME DIJERON AYER, PERO EL COMPROMISO DE CADA UNO POR SER CADA DIA MEJORES Y HACERSE DE UNA RED DE APOYO FUERTE ESTA ARRAIGADO EN CADA UNO DE NOSOTROS…
LES DOY LAS GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN DIA A DIA A MI NO COMO INSTITUTO TELETON, SINO COMO DARKY…