Que pasa con el senador Lavandero

ojala lavandero tenga un debido proceso y no le pase lo que a Jovino Novoa… que fue condenado por la prensa y asesinaron su imagen para luego ver que… longueira y sus voces del mas alla tenian la razon…

ojala que el clinic lo trate un poquito mejor… hasta que la justicia determine si es culpable o no… (aunque no lo crean son los jueces y NO LOS PERIODISTAS los que tienen que jusgar a la gente)… despues… que lo hagan cagar al viejo…

[QUOTE=Dr. kaiser]ojala lavandero tenga un debido proceso y no le pase lo que a Jovino Novoa… que fue condenado por la prensa y asesinaron su imagen para luego ver que… longueira y sus voces del mas alla tenian la razon…

ojala que el clinic lo trate un poquito mejor… hasta que la justicia determine si es culpable o no… (aunque no lo crean son los jueces y NO LOS PERIODISTAS los que tienen que jusgar a la gente)… despues… que lo hagan cagar al viejo…[/QUOTE]

creo que ocurrira lo mismo, es decir, nada de nada

[QUOTE=sernapito]PAME…PARECE QUE ASI ES EL SENADOR NO MAS PUH…[/QUOTE]
Oyeu, ya lo dije :smiley: revisa más arriba :wink:

y yo ke estube a menos de dos metros de el… en una reunion del GAV en el foro sociak chilensis… ahora kache porque miraba tanto al roberto y al jorge teiller …

jajajajajajajajaj

Quizas sonara cruel pero no seria extraño que el gobierno para reivindicarlo lo nombre director del Sename.
Lagos afirmo hoy estar molesto porque el reportaje y la situacion de Lavandero son cosas solamente politicas y se alejan de los problemas de la gente, como si niños y familias afectadas no fueran ‘personas’ que no tienen problemas y bastante reales por cierto.

… mientras no le toque la tragedia personalmente, afirmará eso

[QUOTE=Juan Lennon]El gobierno siempre actúa igual, cuano les toca a ellos, son cautelosos, hablan de que no pueden emitir comentarios, etc. Pero cuando la cosa va por el lado de la oposición, son los primeros en echar carbón…[/QUOTE]

asi se hace politica en chile, no es solo el gobierno, es la “clase politica”
“actuaremus segun nos convenierum”

lo mas gracioso de todo, es ke dentro de la DC partido de lavanderos dicen que el reportaje de contacto era para denunciar al ministerio publico de la araucania y no al senador. ¡¡¡ de que estamos hablando!!!

nuevamente esperemos a ver que dice la justicia.

pero es agradable el observar como opera la reforma procesal penal.

Habrá qué esperar no más, no queda otra

[QUOTE=Mononita]Yo le encuentro cara de pervertido, me cae pésimo, si ha cometido algún delito de los que se le imputan, ojalá que se haga justicia y que nadie, absolutamente nadie, quede por sobre la ley. Ni siquiera un viejo asqueroso y repugnante como él.

Ops, perdón, jajaja, no, pero de verdad, me dan asco estas cosas, más su cara de libidinoso.[/QUOTE]
está bien, todos lo encontramos un viejo asqueroso y todo lo que tu detallas tan bien aqui, pero a pesar de esto, compartiendo todo lo q tu dices inevitablemente este personaje ya ha sido juzgado, el problema es que el juez ha sido la opinion pública y los acusadores los periodistas, más allá de lo que el haya o no hecho este caso lo encuentro más interesante porque se ha reflejado todo el poder de los medios, los invito a discutir aqui http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=881 , este post lo hice antes de que pasara esto, medio premonitorio.

mmm…lo unico seguro es q sus opciones politicas se fueron a la %$%&& :stuck_out_tongue: