king kong
vi el dia de la bestia
muy wena
Vi hechizo de amor… mmmm bueno no me gusto mucho pero tenia que hacer hora pa ver Corazón Valiente eh ehe eh esa es una de mis peliculas preferidas
Grease 2… un chiste…(fome)
ultra repetida perouna vez más no es malo… MÁXIMA vELOCIDAD…
tienes un e-mail ?
silent hill
rara, rara, rara
igual me dio miedo…
pero no entendi casi nada!
el dia despues de mañana…
buena!!
el santo
Click, no me gustó
el bebe de rosa maria
[QUOTE=Er pRoFe]el santo[/QUOTE]
La de Val Kilmer … notable … una de mis peliculas favoritas.
Goodfellas …
mi gran casamiento griego
ayer vi una pelicula que el loco de SWAT… cmo se llama?.. el que tb trabajo en una que estaba en una cabina telefonica y la amante era la katie holmes… colin farrel? o algo asi…
weno, la kosa ke la pelicula contaba como el era un tipo super wena onda… pero tan wena onda ke tenia un amigo ke era gay… y de repente le daba besos, pero “como amigo”… de ahi conocio a una mina, pololean, y viven los 3 juntos… se nota ke igual el loko como ke no es gay, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan simpatico con el gay ke no se, es friky… weno, al final la mina (ke habia tenido un hijo del loko) cacha como ke hay onda entre el loko y el gay y se va…
friky… pero wena…
freak de veritas mi washon…
yo anuxe tenia insomnio pa variar y empece a mirar el pisat … justo empezando una peli bueno empece a verla y al final descubri el nombre se llama “el club d elos corazones rotos” o sea wenisma la peli al menos me gusto era entrete sobre un grupo de amigos gay… y pa mi sorpresa uno d elos gay era este mino de Aunque ud no lo crea de ripley cain es el apellido…uuhhh cosita :P…y eso …jajajjaja
lo ke me carga del isat ke la voz esta corrida de la pelicula, no puedo ver nada, me da como rbia jajajaja
hoy vi una parte de cenicienta de la drew barrimore
[QUOTE=Er pRoFe]lo ke me carga del isat ke la voz esta corrida de la pelicula, no puedo ver nada, me da como rbia jajajaja
hoy vi una parte de cenicienta de la drew barrimore[/QUOTE]
si bueno el pisat tiene es eproblema… la cenicienta wena la peli ese lo mejor el principe!galan! …
yoa ayer vi ene pelis en la noche empece con la Ventana Indiscreta…
ahhh segui con Puertas del cielo (ea ea los western ),Muertos de la Risa, matrix…
Vì “End Of The Century”, el rockumental sobre los Ramones.
Ah! Y el lunes ví “La Naranja Mecánica”…ya la había visto, pero siempre es bueno repetírsela.