¿Qué película viste hoy?

simplemente por q es una lata, es de monos, no con gente de verdad… una lata, dormia, y cada vez q abria los ojos, seguia lo mismo

solo confien y no la vean

El silencio de los inocentes, por como milésima vez, pero igual me gusta.

El Padrino, 14º vez… mi favorita, definitivamente.

ayer vi mison imposible 3 y es harto mas wena de lo que me imaginaba

harto entretenia de ver

anoche vi “Escape a la libertad” en cinecanal, creo…
Wena, sep… tres historias de 3 mujeres distintas… pero no vi el final!! :frowning:

blade trinity…
y me compre la temporada 1 de Lost… ya la habia visto, y de hecho, estoy viendo la 2 temporada… pero es tan wena la serie ke me sigue asustando algunas partes!! :D:D

:frowning: [QUOTE=Er pRoFe]blade trinity…
y me compre la temporada 1 de Lost… ya la habia visto, y de hecho, estoy viendo la 2 temporada… pero es tan wena la serie ke me sigue asustando algunas partes!! :D:D[/QUOTE]

prestamelas…yo me quede metido con la primera temporada

yapo… te las mando a santiago? o te doy el dato del loco ke me las vendio por 5000 (ke es de stgo) :D:D

Perfume de Mujer :slight_smile:

[QUOTE=Er pRoFe]yapo… te las mando a santiago? o te doy el dato del loco ke me las vendio por 5000 (ke es de stgo) :D:D[/QUOTE]

mmm…mandamelas a santiago por pagar…jejejeje…es que soy ecologico y no quiero contaminar con CDs mi planeta …(5 lucas las primera temporada) aunque igual me das el dato quiero comprar una serie que me recomendaron se llama Master of horror

Porsiaca! van a empezar a dar LOST desde la 1º temporada en canal 13 a partir de este domingo a las 10 pm (creo)
:wink:

hoy vi Odd girl Out en HBO… un caso de acosos escolar o bullyng.

Lost es uan serie fantástica. La estoy siguiendo ávidamente por AXN. Espero, eso sí, que no decepcione al final…

En fin, hoy vi 9 Semanas y Media. Aunque debo reconocer que me dio ideas (Ohh… sí que me las dio), me pareció francamente aburrida.

no vi nada hoy… iba a ver una y se corto la luz…jajaja…

jossie and the pussycats… (taba muy aburrido, sorry)

Misery, un clásico

LA chica de al lado … pucha que es linda con capa y todo la protagonista … después de Kirsten Dunts … ella es mi nueva mina perfecta. uff.

La sirenita, que tierno!!!, es una de mis películas favoritas, además, hace años que no la veia, me daba penita =(

me compre la serie Lost , la primera temporada… aunke ya la habia visto… pero weno… (de puro wen pololo)…
ayer vi el capitulo 5…
y vi esa pelicula de la susan sarandon con la goldie hawn… o como se escriba… esa ke las lokas eran groopies, y pasan miles de años y welven a encontrarse y no se ke mas :smiley:

ayer empezo lost en el canal trece,espere toda la semana pa verla por que el primer capitulo no lo vi, y se me olvido y cuando puse el canal 13 ya habia empezado . me dio mas rabia…

Anoche vi Entrevista con el vampiro, hacía aaaaños que no la veía, mi primo me la emprestó, jajaja. Wena, wena, y los vampiros, uff, con vampiros así!!! jajajaja (urraka mode on)