¿que piensan de bill gates?

[QUOTE=LiNuXeMoMeTaLmAnIaC]o como decian unos amigos Linuxeros

en vez de Gates es

Bill Gay[/QUOTE]

wuaaaa!!! amigo, tay tratando mal al genio jajjajaja !punch!

[QUOTE=Faculty]Y ojo con esto, si no hubiera existido windows y los usuarios jamás hubieran buscado alternativas, Linux no existiría… :S[/QUOTE]

Pero = mente Windows la lleva en los juegos!!!

y el equipo de gooogle gana menos plata porque se la reparten, bill gates la tien pa el solo :stuck_out_tongue:

Es un genio , pero quisas como todo ser humano ha cometido herrores. tengan en cuenta que todo el mundo lo critica, ponganse en el caso de el!

salu2 , el aun triste Walk

un tipo al que desteto porque es un ñoño con mucho dinero y yo quiero su dinero :stuck_out_tongue:

Wajajajajajajaj :stuck_out_tongue: Todos Keremos Su Dinero Pero Solo El Lo Tiene !!!

[QUOTE=TheWalkman]Wajajajajajajaj :stuck_out_tongue: Todos Keremos Su Dinero Pero Solo El Lo Tiene !!![/QUOTE]

jajaj lo quiero lo quiero
my preciouzzzzz!!! :stuck_out_tongue:

Wajajajaja Xddddd Gooolllummm!!! Gooolumm!!!

KILL BILL !!! (gates)

mmm Mientras me kede con el dinero :smiley:

donaria el dinero a la FSF

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, si un 50%

un genio con mucha lana y un ladron -segun el mito informatico- el programa q lo hizo millonario no era de él, sino de un amigo hackers

robo la idea de wozniak y jobs

kill bill

el tipo es un genio. Mas que por los programas, el tipo es un maestro para hacer dinero de la nada. No por nada nos tiene a muuuuuuuchos (que lo detestamos igual) girando en torno al mundo de Micro$oft…

Que sea despreciable, hmmm… a lo mejor solo es mas vivo que otros, nada más.

[QUOTE=Resiak]el tipo es un genio. Mas que por los programas, el tipo es un maestro para hacer dinero de la nada. No por nada nos tiene a muuuuuuuchos (que lo detestamos igual) girando en torno al mundo de Micro$oft…

Que sea despreciable, hmmm… a lo mejor solo es mas vivo que otros, nada más.[/QUOTE]

hacer dinero de la nada??? si esta demostrado el robo de informacion y trafico de influencias desde IBM hacia la naciente microsoft, esta tambien demostrado el robo de codigo desde macintosh hacia win

o sea hacer dinero de la nada???

no lo digo como fanatico de Linux, solo lo digo como alguien que lee un poco de historia contemporanea

saludos

hacer dinero de la nada, precisamente por eso!!! … porque nada es de él, porque supo vender la pomada (“sus” programas) y lograr forjar el hoy imperio Microsoft, a través de modos poco éticos. A eso me refiero, que el tipo es un ladrón , pero vivo, si no no estaría donde está.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ahora te entendi Resiak

saludos

[QUOTE=Faculty]Y ojo con esto, si no hubiera existido windows y los usuarios jamás hubieran buscado alternativas, Linux no existiría… :S[/QUOTE]… ni tampoco Faculty

Bill Gates inscribiendose en Faculty —> !pc! <---- Resultado de inscripción

con lo que dijo faculty no estoy de acuerdo, el aparecimiento de linux era cosa de tiempo no mas, habia que remodernizar UNIX y para eso salieron las alternativas FreeBSD y Linux, esto no tiene nada que ver con Window$

en cuanto a bill, si se inscribe en faculty yo mismo lo golpeo :smiley: