Qué quería ser?

[QUOTE=Tannia]Pfff, no pasaron 2 meses de que entre a la U cuando tuve que comprarme un traje de dos piezas y 2 códigos. A mis tiernos 17 años me sentia tan universitaria y tan grande!!

Tarada, nunca pense que eso era lo que me deparaba el destino, tacos, pantys, faldas invierno y verano pfff.[/QUOTE]

Y yo?, que tenia que andar con el delantalcito…yo llegaba y lo metia en la mochila, pero era de imaginarme y ver a algunos compañeros llegar con delantal en mano…Dios! ¬¬
Me falta el delantal de loquerio no más ¬¬

Ah si!!!
Quería ser Astronoma, dedicarme a la astronomia…ahora la tengo como hobbie…
Lo de investigadora lo haré cuando egrese, bueno, al tiempo…pero es uno de mis planes…

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

Buhhhh, cuando chiquitita, quería ser vedette (por las plumas y todo eso) Después, como veia mucho Indiana Jones, quería ser arqueóloga. Después, como veia siempre el mundo submarino de Jacques Cousteau, Biológa Marina, y lo conseguí. Pero aparte de eso, quería ser de la policia de investigaciones, bombero, cartera, chofer de micro, profesora y azafata.

yo queria ser degustadora de pasteles
jajuauauajuajuajuajuajua

y puta que e comio pasteles po… de un tipo mas que del otro :smiley:

el ultimo que me comi… ese si que es pastelazo!!! jaujuajuajuajujuaa

jajjyajyayayayja

ya dejo jugo…

no queria ser doctora, nana, aviadora…
ya mas grande en 2º medio queria ser medico forence [y es algo que aun me gustaria ser]
en 4º me decidi… arte… es lo mio no puedo nada mas que no sea esu…

la union de mi cabeza mi corazon y mis manos… esa es mi desicion… !bravo!

[QUOTE=viciosa]

la union de mi cabeza mi corazon y mis manos… esa es mi desicion… !bravo![/QUOTE]

con tal ke le funcione la cabeza yo la apoyo !bravo!

se me olvidaba… siempre quise trabajar en la morgue… despues quise ser forense…
y ahora quiero ser miembro de CSI uta q es wena esa serie… puedo o no?

a los 15 años mas o menos queria ser monje benedictino.

[QUOTE=soleil]se me olvidaba… siempre quise trabajar en la morgue… despues quise ser forense…
y ahora quiero ser miembro de CSI uta q es wena esa serie… puedo o no?[/QUOTE]

yo seria una malechora con tal que Jack Bauer de la serie 24 me agarrara !bravo!

me encanta!!!

lejos la mejor serie que existe !arti!