[QUOTE=Tannia]Pfff, no pasaron 2 meses de que entre a la U cuando tuve que comprarme un traje de dos piezas y 2 códigos. A mis tiernos 17 años me sentia tan universitaria y tan grande!!
Tarada, nunca pense que eso era lo que me deparaba el destino, tacos, pantys, faldas invierno y verano pfff.[/QUOTE]
Y yo?, que tenia que andar con el delantalcito…yo llegaba y lo metia en la mochila, pero era de imaginarme y ver a algunos compañeros llegar con delantal en mano…Dios! ¬¬
Me falta el delantal de loquerio no más ¬¬
Ah si!!!
Quería ser Astronoma, dedicarme a la astronomia…ahora la tengo como hobbie…
Lo de investigadora lo haré cuando egrese, bueno, al tiempo…pero es uno de mis planes…
Buhhhh, cuando chiquitita, quería ser vedette (por las plumas y todo eso) Después, como veia mucho Indiana Jones, quería ser arqueóloga. Después, como veia siempre el mundo submarino de Jacques Cousteau, Biológa Marina, y lo conseguí. Pero aparte de eso, quería ser de la policia de investigaciones, bombero, cartera, chofer de micro, profesora y azafata.
yo queria ser degustadora de pasteles
jajuauauajuajuajuajuajua
y puta que e comio pasteles po… de un tipo mas que del otro
el ultimo que me comi… ese si que es pastelazo!!! jaujuajuajuajujuaa
jajjyajyayayayja
ya dejo jugo…
no queria ser doctora, nana, aviadora…
ya mas grande en 2º medio queria ser medico forence [y es algo que aun me gustaria ser]
en 4º me decidi… arte… es lo mio no puedo nada mas que no sea esu…
la union de mi cabeza mi corazon y mis manos… esa es mi desicion… !bravo!
[QUOTE=soleil]se me olvidaba… siempre quise trabajar en la morgue… despues quise ser forense…
y ahora quiero ser miembro de CSI uta q es wena esa serie… puedo o no?[/QUOTE]
yo seria una malechora con tal que Jack Bauer de la serie 24 me agarrara !bravo!