[QUOTE=Juan_Roberto]Las mejores noticias están en Radio Chilena… ;)[/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]JAJAJAJAJAJA
Sí ooooh… Sólo porque ud está ahí[/COLOR] !pc!
[QUOTE=Juan_Roberto]Las mejores noticias están en Radio Chilena… ;)[/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]JAJAJAJAJAJA
Sí ooooh… Sólo porque ud está ahí[/COLOR] !pc!
[I][SIZE=“3”] En la oficina en la mañana escuchamos la radio Para Ti donde esta el programa de Julio Videla y despues seguimos con “Si el rio suena” de la misma radio… luego Tiempo… escucho al Villauta y despues La corazon… algo asi… donde sale el Rumpy… despues directo a la carolina donde escucho al pera y el salfate… [/SIZE][/I]
fm hit
zero
Rock and pop todo el rato!
hace tiempo ya que escucho la Bio Bio…
[QUOTE=Thâi]Tiempo, Zero, Horizonte, Concierto, UdeChile… todas por la música… en general no me gusta escuchar programas hablados en radio…
Y Radio Chilena, obvio!! por JR y porq mi mamá la escucha toodo el día, asi q a veces no queda otra :D[/QUOTE]
jo! sigo escuchando las mismas! xD
mas que nada…la bio bio…es muy buena radio…
la carolina ya no, me aburrio por completo
la Bio Bio
El año pasado estuve escuchando la radio Zero
y este año escucho radio universo
Bio Bio
Rock And Pop
Concierto
los 40 principales
La Horizonte, por su música y por programas de actualidad como Vitamina y Todos Contra el Muro, y Café Virtual; El Conquistador en Mesa de Noticias y Actualidad Pura y, para reirme un rato, el Portal del Web en la Rok, además de la W en deportes.
FM Hit!!!
Regularmente escucho la Bío-Bío o la Universidad de Chile, para estar informada de los sucesos noticiosos. En cuanto a música, prefiero la Futuro, Concierto y la Tiempo, porque tocan música más de mi onda.
ADN…
rock&pop y en su defecto la hit
rock & pop , el conquistador
Respuesta: ¿Que radio escuchas habitualmente?
Radio ADN, Radio PlayFM, Radio Zero, las mejores tanto en noticias como música y en una de dichas radios sería “filete” trabajar