[quote=“juanp.diaz, post: 240475”]neurofisiologia me han dicho que es dificil, junto con fisiopato (todas las fisios son peluas)[/QUOTE]
depende obvio, pero en general no son dificiles
son entretes y son la base de muchos ramos posteriores.
[quote=“juanp.diaz, post: 240475”]neurofisiologia me han dicho que es dificil, junto con fisiopato (todas las fisios son peluas)[/QUOTE]
depende obvio, pero en general no son dificiles
son entretes y son la base de muchos ramos posteriores.
Física y Biomecánica :dead:!! me da risa cuando colocan anatomía ya que es un ramo general de la mayoría ( si es que no de todas ) las carreras de la salud, por lo tanto no es especifico de kine
Bueno por lo demás depende mucho de la universidad, de los profesores y en especial de las capacidades de cada uno :chinese:
es verdad q depende de la universidad pero x mi apreciacion serian fisiopato y biomecanica
a mi parecer fisiopatologia…
claramente por tu commentario tan basico, no vas ni en 4º ni estas de interno en algun lugar de prestigio. todo detalle sirve.
= io creo q hay ramos peluos (dificiles d comprender) y ramos pajeros ( q hay q estudiar muucho) xD
me parece q fisiopato…
vamos a formalizar la encuesta!..
este tema se cierra y de pasada se abre aqui:
http://www.universitarios.cl/universidades/kinesiologia/27839-encuesta-que-ramo-es-mas-dificil.html