Huyy de Katia montaner no se mucho, se que ingreso hace poco y ha creado muchos temas de charla en la cafeterias, algunos muy lights y otros un poquito menos…tambien ha opinado bastante…que le gustan las casas espaciosas y las mascotas, que le gusta la guerra de las galaxias y tambien Brad Pitt
[QUOTE=AZIZA]Huyy de Katia montaner no se mucho, se que ingreso hace poco y ha creado muchos temas de charla en la cafeterias, algunos muy lights y otros un poquito menos…tambien ha opinado bastante…que le gustan las casas espaciosas y las mascotas, que le gusta la guerra de las galaxias y tambien Brad Pitt[/QUOTE]
que es una chiquilla muy muy atractiva que me encantaría conocer en persona…
jajaa mish! !pc!
jajajajajaj
de Juan_roberto a pesar de no conocerlo personalmente, me parece que es un tipo simpatico (bueno tambien me lo ha contado un pajarito por ahi) ademas me parece que es un chico listo, que postea harto en faculty… y eso por el momente, tendre que indagar mas…
jajaja el pajarito sapo!
jajaja
indague no más… quién sabe…
aún así… te me haces conocida… de alguna parte…
…Que trabaja en Radio Chilena…que es simpaticón…que es el regalón de la Suprema…que fue portada del Mercurio…etc…
[QUOTE=Dhani]…Que trabaja en Radio Chilena…que es simpaticón…que es el regalón de la Suprema…que fue portada del Mercurio…etc…[/QUOTE]
Es periodista y le gustan los beatles y tiene buen campo semantico jejejee
… (ping pong alternativo)
[QUOTE=valerits]Es periodista y le gustan los beatles y tiene buen campo semantico jejejee
… (ping pong alternativo)[/QUOTE]
…que estudia publicidad y que siendo suuuuper piola, es de las mas respetuosas…saludos…
[QUOTE=pillo p’al baile]…que estudia publicidad y que siendo suuuuper piola, es de las mas respetuosas…saludos…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
conocedor de la historia, concertacionista rabioso, siempre fundamenta sus acotaciones, aunque a veces se pica (sobre todo con Envy)… le gustan un sinfin de grupos musicales raros que no he escuchado en mi perra vida, pololea con carpediem.
debe ser el unico con una foto de la bachellet en pelota en la pieza… !bravo!
[QUOTE=Dr. kaiser]conocedor de la historia, concertacionista rabioso, siempre fundamenta sus acotaciones, aunque a veces se pica (sobre todo con Envy)… le gustan un sinfin de grupos musicales raros que no he escuchado en mi perra vida, pololea con carpediem.
debe ser el unico con una foto de la bachellet en pelota en la pieza… !bravo![/QUOTE]
es un personje de derecha
ironico, lo que habla bien de su humor y de su inteligencia
futuro medico
es unos de las personas con las cuales me encantaria sentarme a conversar de politica…
que estudia derecho, que se llama hugo, que quiere organizar un partido de futbol no se cuando ni donde…
[QUOTE=Dr. kaiser]conocedor de la historia, concertacionista rabioso, siempre fundamenta sus acotaciones, aunque a veces se pica (sobre todo con Envy)… le gustan un sinfin de grupos musicales raros que no he escuchado en mi perra vida, pololea con carpediem.
debe ser el unico con una foto de la bachellet en pelota en la pieza… !bravo![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
…mmmmm…este señor es uno de los mejores debatidores del foro…muy centrado y preciso en sus observaciones…y que pololea kon carpe diem…ah, y que escucha muy wena musica tb…fuiste al monster del 13 de sept?..saludos…
[QUOTE=pillo p’al baile]…mmmmm…este señor es uno de los mejores debatidores del foro…muy centrado y preciso en sus observaciones…y que pololea kon carpe diem…ah, y que escucha muy wena musica tb…fuiste al monster del 13 de sept?..saludos…[/QUOTE]
como dirian por ahi una bella persona, aunque en la autoestima esta fallando.
catolico a rabiar, pero tolerante, aun sueña con encontrar a alguien de faculty que estudie lo mismo.
ah y le gusta slam dunk
[QUOTE=…] de pillo pal baile[/QUOTE]
no lo cacho mucho, pero por lo que cacho es un adicto a la religión…y que su sueño frustrado es pecar, aunque sea un ratito, con cualqueira de las polacas q mostró en las fotos…ah y q es del equipo de fúbol de la u de shile.-
[QUOTE=h_escobar]como dirian por ahi una bella persona, aunque en la autoestima esta fallando.
catolico a rabiar, pero tolerante, aun sueña con encontrar a alguien de faculty que estudie lo mismo.
ah y le gusta slam dunk[/QUOTE]
a este si q no lo cacho na…estudia derecho y le gusta sacarse fotos con su camioneta roja ultimo modelo
[QUOTE=Envy]a este si q no lo cacho na…estudia derecho y le gusta sacarse fotos con su camioneta roja ultimo modelo[/QUOTE]
Odioso a decir basta, es un tipo con una inteligencia aguda, de humor negro muy negro.
Se cree más inteligente que la media de las personas, y puede que lo sea, pero es pedante y le encanta dejar a los demás en rídiculo y muchas veces ellos no lo notan.
Pareciera ser culto y gusta de la buena música. Cuando lo desea, su conversación es interesante.
Tiene una hija y vive en viña.
eterna tesista :)…autonoma en su vivir, muy metida en su vocacion…
[QUOTE=Tannia]Odioso a decir basta, es un tipo con una inteligencia aguda, de humor negro muy negro.
Se cree más inteligente que la media de las personas, y puede que lo sea, pero es pedante y le encanta dejar a los demás en rídiculo y muchas veces ellos no lo notan.
Pareciera ser culto y gusta de la buena música. Cuando lo desea, su conversación es interesante.
Tiene una hija y vive en viña.[/QUOTE]
jajaja…eso fue para q te tratara con cariño?..bueno…la mononita es una de las personas más brillantes q he visto en mi vida, es tan brillante que casi ni se ve, es como un espejismo, no la conozco en persona, pero dicen q es una copia fiel de su versión digital…asi q a veces me dan ganas de conocerla, otras veces no, es una de las viciosas number wan y a veces se la come el personaje(me refiero a SU personaje), otras veces se la comerá quien sabe…me cae bien porq se contradice sin vergüenza lo q le hace verse bien mujercita y eso es rico
No se nada de nada, por el nickname habia pensado que era mina, pero por lo que he visto es un hombre , asi que se me chispotio…