Que sabes del...?

[QUOTE=Klau]jajajaja … vaya vaya

como sabes lo de romantica???[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
[size=10]$2[/size] [/COLOR] :wink:

aps … ufffff

gracias … :stuck_out_tongue:

que es mi amiga, es romanticona, se hace la chora pero tiene un corazon de miel…

nunca entiende los chistes de doble sentido y es mi hermana-amiga-menor-adoptiva

se que le gusta el pin pong alternativo y se caga de la risa con los chistes que llegan por correo que se llama soleil y siempre esta en faculty dando buenas opiniones

[QUOTE=sakura]se que le gusta el pin pong alternativo y se caga de la risa con los chistes que llegan por correo que se llama soleil y siempre esta en faculty dando buenas opiniones[/QUOTE]

se que llegó hace poco … y a posteado retearto a si q es faculty adicta …

[QUOTE=soleil]que es mi amiga, es romanticona, se hace la chora pero tiene un corazon de miel…

nunca entiende los chistes de doble sentido y es mi hermana-amiga-menor-adoptiva[/QUOTE]

ahhhhhhhhh nanai

te quelo amigui!

Que Le Gusta Mucho Reirse…que Le Gusta Hacer Figuritas De Papel…que Aun No Almorzamos…etc Etc Etc

[QUOTE=Klau]se que llegó hace poco … y a posteado retearto a si q es faculty adicta …[/QUOTE]
y al café cargado y a los cigarros, pero ahora estoy con kent ligh pa engañarme la garganta
!shock!

que es mañoso … q siempre dice, postea!!!

y le gustan los estadios del mundo

[QUOTE=soleil]que es mañoso … q siempre dice, postea!!!

y le gustan los estadios del mundo[/QUOTE]

mañoso yo??..y cuando…???

jajajjaa!!!

casi chico migrañaaaaaaaa jajja (con cariño tunito)

que le debo un almuerzo … se llama gonzalo … juega con tapitas de las chelas … le gusta gatas y tuercas, es tuno, hoy fue a tomé … esta cansado … no sabe como se lalam la especie con la que trabajo, quiere ir al gulash entre las lista q dio la soleil y sabe q me gusta reir

ooh…como dice la lore…cuidaoooo!!!

que hice :frowning:

es adicto a los estadios… tiene carita de niño bueno :stuck_out_tongue:
y es tuno

tuno negro es por una pelicula q le gusta :slight_smile:

tu no…la solei…

ya po … dejen de postiar los mismos … si ya dije lo que sabia de ambos

se que la Klau queria imitar a tuno con las tapitas, pero ese dia no tomamos lo suficiente como para hacer obras de arte tapisticas cervezisticas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Klau]ya po … dejen de postiar los mismos … si ya dije lo que sabia de ambos[/QUOTE]

Que se llama Claudia XD
Que le gusta el animé…
Que tiene rulitos
Que casi nunca entiende los chistes…
Que estaba aburrida de los besugos
etc…

Que estudia Odontología, su nick es Valevil, da buenas opiniones, que usa lentes y es simpática.