Que sabes del...?

Ehh, se que sabe que la querro musho aunque se haga la ruda es muy melosita.
Se tambien que … chutale … que me he quedao ciego soldo y muo!

del dani ya dije lo que sabia… Probemos con Thai:

Thaicinha… es mi colega, fuimos vecinas y compañeras en el Jardin infantil viviamos en la misma villa, Ella vivia en la que ahora es la casa de mi prima la Quintrala… Estudio en la portales? (creo que si)… Pololea y es feliz con Resiak (que iwal salio conmigo pero como la mitad - de la mitad - de la mitad - de la mitad de lo que lleva con ella jajaja)… es colorina, tiene una hermana shunshita… ama los animales… hoy esta bronceada shica (y el gatico mi amóh?)… ha sido coronada como la mejor forista (y otros apelativos que le han dado penita como la mami de faculty y la sra de resiak…) Hizo su practica en Always coca - cola… su padre es como el mio… Es malisima para llamar o visitar segun sus propias palabras, y esop… no se que mas poner… creo que eso es suficiente

[SIZE=“2”]DarkyAngel, primera vez que la describo. Es una antigua facultativa que estuvo harto tiempo desaparecida, pero ha vuelto. La conozco poquito, pero se nota que es una niña tierna y simpática.[/SIZE]

que es polola de uno de los mas grandes polemistas de Faculty :smiley:

Se que posee un jotismo cientifico de antaño … de aquellos como los que ahora saca el jugo el “diario popularsh”

que se cree bueno para la pelota, pero no domina ni un globo de cumpleaños…

que dice ser del pueblo, pero cuando el pueblo puede subirse al metro, ya no le gusta tanto…

tiene bonita voz, es wapo, es abogado, siempre corrige mis excesos y felicita mis aciertos, es muy tierno y simpatico… Es de Talca… Es un gatito curioso que no murio ayer jejejeje…

y lo quiero mucho aunue no lo conozca frente a frente

[QUOTE=h_escobar]que se cree bueno para la pelota, pero no domina ni un globo de cumpleaños…

que dice ser del pueblo, pero cuando el pueblo puede subirse al metro, ya no le gusta tanto…[/QUOTE]

Grrr, yo nunca andaba en metro …
Yo no me quejo que mi pueblo use el metro …

Y SOY EL MEJOR DE TODOS LOS FACULTATIVOS PARA LA PELOTA !!!

ta enamorado

IDEM QUE TU…

es una chica bastante agradable y a pesar de sus aspecto un poco frio…resulta ser muy simpatica y calida…propone buenos temas, y es muy atingente en sus intervenciones…no tiene una posicion politica definida pues ha criticado a todos los sectores, no le gusta tomar sol y es ultra blanca, pertenece al movimiento gotico, pero de bajo perfil y le gusta evanecsence (asi se escribe?)

hace poco la he visto bastante por ahi, debe tener mucho tiempo o yo parece que tengo muy poco… al parecer fanatica de Queen …

mmmm…tras ese ser feo y repugnante ser, se esconde un hombre…

Absolutamente nada con la salvedad que supongo que le gusta freddie mercury :S

Wena!

Es un weon wena tela que esta macabeando de lo lindo y que tiene que hacer masa para que vengan los parraleños en septiembre !!!

Aps y es ebrio … (B) :stuck_out_tongue:

Es del clan.

un macabeo que ve la paja en el ojo ajeno
xD

amigo :slight_smile:

Y Bonballet parece que iba a entrenar a la chile … :stuck_out_tongue:

Una miga ehhh … ma! linda, entretenida, compañera y pucha … ehhh no se como describirla exactamente … pero amiga. :slight_smile:

amigoteee
comprensivo, un poquitito acelerado aveces
galan… ególatra, cariñososo

y muchas cosas ams

:smiley:

Mi comaire mas leeeenda ella.
Artistoide por excelencia … genial.
Linda, comadre que debe por mision ser la mas feliz del mundo merecidamente.
Que la querro musho.
Y que pronto ah! estara haciendome barra espro en el gran partido de faculty!

jajajajajjaa

con la Thai seremos cheerleaders… dice ella…
o como se escriba :stuck_out_tongue: