Que serias capaz de hacer por amor?

Re: Que serias capaz de hacer por amo?

Yo lo he hecho.
Pero hablo de cosas sin importancias como por ejemplo fumar cuando uno esta presente.
A mi me carga el cigarro, aunque lo soporto y tolero y acepto el vicio en cierto modo … pero mis parejas saben exactamente que no me gusta por cuanto no fuman cuando estamos juntos, me entiendes ? A ese tipo de detalles me refiero.

tal vez la pregunta podia referirse a casos extremos, como parejas en q se exijen mutuamente dejar de lado tooooooodas las amistades (celos enfermizos por ejemplo), eso, yo no lo haria por ni un motivo, si la persona me conocio siendo de una forma, y le interese asi, por q hay q tener cambios para estar con esa persona?

he aprendido q al menos, cambiar por amor, no sirve, si aceptar y q me acepten, creo q lo maximo q se puede hacer por amor, es lo mas simple, amar y dar felicidad… por q pedir mas???

[QUOTE=Metanoia]Yo lo he hecho.
Pero hablo de cosas sin importancias como por ejemplo fumar cuando uno esta presente.
A mi me carga el cigarro, aunque lo soporto y tolero y acepto el vicio en cierto modo … pero mis parejas saben exactamente que no me gusta por cuanto no fuman cuando estamos juntos, me entiendes ? A ese tipo de detalles me refiero.[/QUOTE]

…este tema se me hace re conocido…o sea lo del cigarro.

yo por lo menos decidi conceder no fumar en presencia de mi novio (en ningun caso dejar de fumar por que me lo pida, esa sería decision mia por mi) pero siempre a cambio de algo…

o sea, yo cambio algo que no te gusta y tu haces lo mismo…si no no

por que las personas siempre piden más y nunca se conforman … y muchas veces ellos mismos no son capacez de entregar si quiera lo mínimo que se le pide …

tienes razón soleil … cambiar por otra persona no vale la pena … además es absurdo … por k la otra persona se enamoro de ti como eras antes y si cambias … ya no eres el mismo de kien se enamoro … creo yo …

[QUOTE=patita]…este tema se me hace re conocido…o sea lo del cigarro.

yo por lo menos decidi conceder no fumar en presencia de mi novio (en ningun caso dejar de fumar por que me lo pida, esa sería decision mia por mi) pero siempre a cambio de algo…

o sea, yo cambio algo que no te gusta y tu haces lo mismo…si no no[/QUOTE]

Bueno claramente tiene que ser asi, de esa manera se forman las relaciones o no?
Cada uno puede ir cediendo en esos pequeños detalles solo para poder tener una mejor convivencia.
Como dijo la Soleil, no es un caso extremo como el dejar de ver a tus amigos.

[QUOTE=patita]a claro eso si…pero igual hay gente que despuews de pololear se pone irreconociblw, y eso no suele terminaar bien…

porque igual queres es tambien aceptar, obvio que dentro de una convivencia de respeto mutuo

que haria por amor yo??? tener +paciencia por ejemplo[/QUOTE]
jaja uste tiene mucha paciencia
se la agradesco jaja
´pero podria tener un poco mas
o sera muy balsa jejeje

[QUOTE=Rojosangre]jaja uste tiene mucha paciencia
se la agradesco jaja
´pero podria tener un poco mas
o sera muy balsa jejeje[/QUOTE]

Shuaaa … ya que ella este contigo es algo increible .
Y le pides mas paciencia … hahahahaha

Las patitas … jajajajajajaja

jajajajajajaja
si se weon lo teno claro pero en pedir no hay engaño jajaja

jajajajaja … bueno si … es cierto.

Ademas las mujeres siempre tienen que entregar mas que uno. Esta escrito.

jajajjajaajjajajajaja
y por que seria haber ?jajajsolo pa ver como saltan jaja

jajajaja … la verdad porque siempre ellas son debiles en sus actos.
Porque la mayoria de las mujeres tienen muchas mayor comprensión instantanea de las actitudes y pueden distinguir las que le hacen mal a las relaciones.
Claro … si es que estas mismas mujeres no estan mal asesoradas … ( lease amigas malvadas )

no todas las mujeres son así … !!!

hay algunas muy desgraciadas … algunas … :stuck_out_tongue:

na, q wea, si tiene razon, somos pateticamente pecientes con los minos jajaja

onda, el no es malo, es q tuvo muchas trancas de infancia jajaja

no es q sea chancho, es q tiene un problema de estomago jajaja

[QUOTE=soleil]na, q wea, si tiene razon, somos pateticamente pecientes con los minos jajaja

onda, el no es malo, es q tuvo muchas trancas de infancia jajaja

no es q sea chancho, es q tiene un problema de estomago jajaja[/QUOTE]

wajajajajjaa … toda la razon.

Pero el tema de las amigas es super complejo … a veces marcan relaciones.

te refieres, a

weona, no lo dejes q te toque hasta q lo tengas amarrado con las argollas y te haya presentado a los padres jajajaj

personalmente, no comprendo la amistad enfermiza de algunas minas, he escuchado, si tu pololeas con la pilly, pololeas con las 6 del grupo por q somos inseparables, si yo fuera ese mino, apreto y no paro hasta el desierto de atacama…

yo no soy de esas, mi mejor amiga es la ofe, y ya saben como es ella, asi q chicos, despreocupense jajajaj (pasando el dato)

ajajajajaj … exactamente me refiero a eso.
Porque yo pololeaba en su tiempo con mi ex señora y ella tenia un sequito de amigotas que al principio era increible su vilipendio haahah y sin razones haha

Es bueno saber que eres la mejor amiga de la ofe ea ea haahahah

volviendo a lo q haria por amor, todo lo dice mi nick

le haria el almuerzo, igual q la mamaaaaaaaaaa jajajaja

Yo !galan! por amor acompañaba a mi ex a sus clases de magister en la Catolica… Bueno, la iba a dejar, nos quedabamos conversando y cuando la profe llegaba, nos despediamos con un tierno “abashoooo” (como diria la Tia Manzana) , además de un chuic y yo me iba a tomar el bus de vuelta a Valpo.

:coffee:

O_o que profundo

Respuesta: Que serias capaz de hacer por amor?

cualquier cosa si estoy enamorado

Pues, ¿qué le vamos hacer?