Que serie medica prefieres?

Respuesta: Que serie medica prefieres?

Antes preferia Grays Anatomy pero termino aburriendome xD asi que ahora veo a House XP

Voté por E.R. porque es más realista que las anteriores, igual se les muere los pacientes, no simulan trabajar con “brain storm”, y no hay un médico que como house que se lleva toda la atención. Lo malo de ER. es que los padres se quedan con los pacientes mientras le dan el tratamiento, eso si es ciencia ficción; pero la dinámica de E.R. es mejor que las otras opciones.

house

La mejor de todas sin duda es Grey´s Anatomy!!! Amo esa serie…

Grey’s es la raja, i no la encuentro mamona para nada, han visto los capitulos dobles de la bomba en el cuerpo del paciente y weas lokas, ese capitulo fue la raja xD
Ademas estan las doctoras mas ricas xd
House igual es buena pero me aburrio el estilo que tiene, siempre es lo mismo: paciente enfermo/ prueban distintos tratamientos/no funcionan/ encuantra uno i se salva…

A mi la q más me gusta es House por los casos clínicos, pero Grey´s Anatomy es muy buena tmb, lo mejor son las doctoras xD, la mejor de urgencias es E.R, aparte q es verdad, tiene como 12 temporadas. Las otras que son buenas pero mucho menos conocidas son la que protagoniza la ex de sheppard de Grey´s Anatomy, q no me acuerdo cómo se llama, y Three Rivers de Universal. Aaa, y Nip Tuck ajajajaja, es entretenida, pero no se puede considerar una serie médica, es puro sexo, chao

Me encanta Dr. House! :smiley:

sobre todo hugh laurie♥

Nip/Tuck por lo menos me gusta mas… tiene drama, cirugias etc etc etc… aunque E.R. creo que nadie la saca del puesto que se ha ganado en las series de este genero.

Scrubs para pasar buen rato:D
House para aprender cosas interesantes
E.R exceptuando las últimas temporadas que se tornaron muy teleserie rosa

House y Scrubs

House lejos XD

[quote=“R.J. Cole, post: 492717”]House lejos XD[/QUOTE]

Por kè cada cierto tiempo se repiten los comentarios ke uni hace?? es obra de los mods?de las administraciòn??
Mi comentario de house fue hace como 2 semanas y aparece publicado hoymm,plop

No es Grays Anatomy -.-

Es Grey’s Anatomy :slight_smile:

ARRIBA DR.HOUSE!!! ^^

aguanteee Housee!! =)

Respuesta: Re: Que serie medica prefieres?

[quote=“DR.kUrt, post: 492225”]House Lejos![/QUOTE]

Coincido…
y mas que lejos!:smiley:

Por supuesto que Dr.House :slight_smile:

HOuse por supuesto , Grays Anatomy casi que raya en serie de drama teleserie jajaja es tan poco médica . Mi humilde opinión .

ER!
Lástima que se acabó =(
10 años de muy buenos capítulos, urgencias impactantes, casos emocionantes en un hospital público =)
Me encariñé mucho con Abby, Carter y Green. =D
Las últimas dos temporadas no me gustaron mucho, ya no quedaba ningún médico "emblemático·, pero las primeras 8, fueron espectaculares =)

maestro House