¿que sigifica tu nombre?

[QUOTE=ainaffets]estos son los nombres ke elegi para mi hija… ojala se representen en su personalidad :stuck_out_tongue:

CATALINA

Significado:
De linaje puro.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es simpática, comunicativa y amable.
Pone todas sus energías para lograr
sus objetivos. Es inquieta, activa
y entusiasta. Se interesa por todo
y es muy observadora.

Amor:
Es confiable, cariñosa y algo posesiva.

SOFIA

Significado:
La que tiene sabiduría.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es de una personalidad muy especial,
a veces se muestra reservada y otras
veces es comunicativa y sociable.
Es muy buena amiga, ya que se
puede confiar en ella.

Amor:
Es de sentimientos fuertes. Siempre espera
a que el otro dé el primer paso[/QUOTE]

asi se llama mi sobrina, yo igual le elegi el nombre, claro la perla no espero hasta llegar a la clinica, se le ocurrio nacer en el baño de mi casa :slight_smile: pero en lo demas le viene bien el nombre, es mi adoración… :smiley:

[QUOTE=amalina]asi se llama mi sobrina, yo igual le elegi el nombre, claro la perla no espero hasta llegar a la clinica, se le ocurrio nacer en el baño de mi casa :slight_smile: pero en lo demas le viene bien el nombre, es mi adoración… :D[/QUOTE]

Es un bello nombre. En filosofia se da la sgte. explicacion de lo que signifca esta palabra:

Philo: Amor, amistad, deseo, aspiracion.
Sophia: Sabiduria, saber, conocimiento.

Lindo nombre, y bello desgloce, Sofia, es una bendicion de Dios

[QUOTE=amalina]asi se llama mi sobrina, yo igual le elegi el nombre, claro la perla no espero hasta llegar a la clinica, se le ocurrio nacer en el baño de mi casa :slight_smile: pero en lo demas le viene bien el nombre, es mi adoración… :D[/QUOTE]

shuuuuuuuuu y quien la atendió??? … quien la resivió??? … tu? … ufff igual q complicao yo me hubiera puesto super nerviosa … aun con estar ahí no mas

mi primer nombre no tiene significado…pero el segundo VERONICA es el siguiente:

Significado:
La que alcanza la victoria.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es sensible, alegre, desconfiada
y de carácter fuerte. Se interesa por lo que
le pasa a los que la rodean y es capaz de
hacer lo que sea para ayudar a los demás.
Es honesta y amable en su trato.

Amor:
Cuando se enamora de verdad es fiel y
atenta con su pareja.

Eeehhhh!!! otra tía babosa!!! ya´somos varias, tenemos que hacer un encuentro mini faculty!! jajajajaja

Aunque entre tanta Catalina se van a confundir jajajajajaja

[QUOTE=Ofelia]Para don Cejón, :stuck_out_tongue:

BEGOÑA
Significado:
Proviene de Santa María de Begoña,
santuario en un cerro que domina
la villa de Bilbao. De origen vasco.
[/QUOTE]

Nombre de origen vasco cuyo significado es: “lugar sobre el cerro dominante”.

[QUOTE=Ofelia]Para don Cejón, :stuck_out_tongue:

BEGOÑA
Significado:
Proviene de Santa María de Begoña,
santuario en un cerro que domina
la villa de Bilbao. De origen vasco.

Caracteristicas:
Es comprensiva, inquieta y de
buen corazón. Sigue siempre
sus ideales hasta alcanzarlos.

Amor:
En el amor siempre espera a que
el otro dé el primer paso.[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
Ofelia jugosa!!!
No invoquen a satán!!! jajajajajajaja

DON DE DIOS…guajjj jajajaj de a donde me persigue dios, jajajaja…

[QUOTE=laper]JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
Ofelia jugosa!!!
No invoquen a satán!!! jajajajajajaja[/QUOTE]

jajajjajajjaja satanás retrocede… jajajjajajjaja

isidora Griego Don equitativo FERNANDA Germano Que guarda un tesoro
no se si tienen algo k ver con migo

[B]Verónica[/B]

Significado:
La que alcanza la victoria.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es sensible, alegre, desconfiada
y de carácter fuerte. Se interesa por lo que
le pasa a los que la rodean y es capaz de
hacer lo que sea para ayudar a los demás.
Es honesta y amable en su trato.

Amor:
Cuando se enamora de verdad es fiel y
atenta con su pareja.

mish…!crazy!

SERGIO
Origen: Latino
Significado: De Serbia
Festividad: 22 de Marzo
Personalidad: Su rapidez de reflejos, y habilidad mecánica, le provocan fuerte atracción por las actividades deportivas competitivas. Si, a veces, gracias…
Su sensibilidad encuentra buen campo de apoyo en la expresión artística.
Un exceso en sus emociones y en la pasión disturba su vida emotiva.
Enfoca su voluntad directamente hacia fines psíquicos previamente establecidos.

!letras!

[B]Marcelo[/B]
Significado:
Proviene de “mar” y “cielo”.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es comunicativo, observador y responsable.
Le gusta rodearse de amistades y pone
mucho entusiasmo en todas las
actividades que realiza.

Amor:
Es leal y afectuoso.

Fecha:
16 de Enero (San Marcelo).

Personas Celebres:
Marcello Benedetto (compositor).
Marcel Breuer (arquitecto y diseñador).
Marcel Proust (escritor).

Conocidos y Famosos:
Marcello Mastroianni (actor).
Marcelo Tinelli (conductor de TV).
Marcelo Araujo (conductor y comentarista).
Otra Definición de Marcelo
Nombre Masculino de origen Latín. Diminutivo de Marcos Del latín martillo o relativo al dios Marte.
Análisis por numerología del nombre Marcelo
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

ah como sacaste eso último… yo quiero… donde puedo?

[B][SIZE=“6”] Marcelo[/SIZE][/B]
Significado:
Proviene de “mar” y “cielo”.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es comunicativo, observador y responsable.
Le gusta rodearse de amistades y pone
mucho entusiasmo en todas las
actividades que realiza.

Amor:
Es leal y afectuoso.

Fecha:
16 de Enero (San Marcelo).

Personas Celebres:
Marcello Benedetto (compositor).
Marcel Breuer (arquitecto y diseñador).
Marcel Proust (escritor).

Conocidos y Famosos:
Marcello Mastroianni (actor).
Marcelo Tinelli (conductor de TV).
Marcelo Araujo (conductor y comentarista).
Otra Definición de Marcelo
Nombre Masculino de origen Latín. Diminutivo de Marcos Del latín martillo o relativo al dios Marte.
Análisis por numerología del nombre Marcelo
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

y la página?

mi 1er nombre : que cojea
mal avenida !shock!

el 2do: valiente y bella…ah yia, jajajaja

[QUOTE=Mala_Persona]y la página?[/QUOTE]

http://www.misapellidos.com/

[QUOTE=فاراي مارسيلو]http://www.misapellidos.com/[/QUOTE]

gracias, pero me refería al analisís numerologico…

a lo mejor esta ahí y no mire bien… voy a ver mejor:confused:

isaac

• Nombre Masculino de origen Hebreo. El hijo de la alegría.

Variantes: Yitzhak, Itzjac.

Análisis por numerología del nombre Isaac

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

gonzalo

* Nombre Masculino de origen Latín. De origen latino medieval, hombre dispuesto para la lucha.

Análisis por numerología del nombre Gonzalo

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.