Qué sucede en los laboratorios Faculty

[QUOTE=Tannia]Le sacare una foto a mis calcetines calipso con flores rojas, para vean lo que es mal gusto.[/QUOTE]
Nuuu gracias… con el color de fac me basta

Y si eso es sobrio…:stuck_out_tongue:
Mi antiguo celular, bueno, su carcaza era sobria…era rosada casi fucsia con flores amarillas y de Hello Kitty…especial para la oscuridad:D ¬¬

Ah! y lo otro, aparecen los tewmas de Lugares, ahora Campus, en la portada,…eso…Tengo sueño!!! no hago milagros asi :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]Nuuu gracias… con el color de fac me basta[/QUOTE]
No te preocupes, están en desuso, ahora uso a rayas rosadas y fucsias, ya que está tan de moda ser “rosada”.

No hay derecho… yo debo usar esos colores… si no… no me veo

Tannia… rayas

Si me fije, gracias.

[QUOTE=Tannia]Si me fije, gracias.[/QUOTE]
Para eso estamos :smiley:

y como se suben archivos??? o no todos pueden???

en la seccion apuntes???

ya me meti pero no encuentro como subirlos…

Declaración de Responsabilidad

Faculty.cl facilita a sus usuarios el albergue de documentos y archivos. Estos documentos o archivos conformarán la Central de Apuntes del sitio, quedando todos ellos a disposición de todos los usuarios.

Faculty.cl no se responsabiliza por el contenido de los archivos, y si estos vulnerarán en forma alguna leyes, tratados internacionales vigentes u otras normas referidas a derechos de autor, el sitio se compromete a sacar el documento y a poner en contacto a los usuarios afectados con los titulares de dichos derechos.
Faculty.cl garantiza el igualitario derecho a subir archivos para uso personal de los usuarios del sitio, por su funcionamiento automatizado. Esto implica también, que su contenido no es revisado por persona alguna que represente el sitio, quedando por completo excluido de toda responsabilidad que pudiera acarrear la publicación de dichos documentos.
Una vez albergados los archivos y/o documentos en el sitio, estos pasarán a formar parte del material de Faculty.cl, quedando a disposición de todos los usuarios del sitio, y permitiendo al administrador y sus moderadores, para re-publicarlos, trasladarlos y efectuar todo tipo de maniobras respecto de estos en cuanto a ubicación dentro del sitio.
El sitio se compromete a no alterar el contenido de los archivos en estas maniobras de reacomodamiento de los documentos o archivos.
Los usuarios se harán responsables de los documentos que pongan a disposición de sus colegas, para todas las eventualidades que se presenten.
Toda la información contenida en el sitio, es de exclusiva responsabilidad de quienes la emiten o facilitan, no representando necesariamente el pensamiento de Faculty.cl.
Asimismo, el sitio permite que los usuarios alberguen fotos, dibujos y otros archivos para su publicación en el sitio. De ese modo, el sitio garantiza el acceso igualitario de todos usuarios a los archivos, ya que son de uso público.
El presente Disclaimer forma parte integrante de las normas del sitio, que se entienden conocidas por los facultativos desde el momento de registrarse en Faculty.cl. Los usuarios se comprometen a mantener actualizados sus conocimientos respecto de las normas del sitio durante todo el tiempo que dure su participación en Faculty.cl
Cualquier duda, consulta, inquietud o problema que usted experimente respecto del sitio o sus normas, hágalas saber al administrador, quien tomará las medidas necesarias a la brevedad, utilizando el siguiente formulario.

Que lindo :rolleyes:

aun no puedo subir nada… esto es todo lo que veo

[QUOTE=DarkyAngel]ta bonito!!! ta mucho mejor que el cambio de la otra vez!!! dejalo asi jefe!!![/QUOTE]

Yo igaul lo encuentro bonito, ke son descoloridos los de+!! :stuck_out_tongue: jajajaaj

Pruebe ahora RAZALGUL!!

Faculty!!.. ta re piola!!

Felicitaciones!

eeeeeeeeeehhhhhhhhh si se puede, sí se puede, sí se puede

me gusto me gusto… algo chillones los botones… pero bien…

Vayan pensando es Quizze’s, yo sólo subiré un ejemplo de Marketing

yo soy terrible de sobria… a mi me gusto pero… , solo una cosa, el fondo gris q sea con flores… o fucsia en su defecto… jejeje… y hablo en serio :stuck_out_tongue:

sobria? … como q no estoy de acuerdo … en ninguno de los dos sentidos … jejejeje … pero igual esta cosa quedo bkn … me gusta el verde y el azul lala

quedo la raja, colores mas alegres y vivos, ojala no lo cambien.