Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA
Cuando me tocó elegir mi carrera…
no me costo tanto elegirla, desde que tengo uso de razón que en mi vida siempre ha estado presente un kinesiólogo.
Estudio kinesiolgía y a pesar de que la carrera está saturada, es poco lo que me importa. Estoy en segundo año y gracias a Dios he aprobado todos mis ramos con excelentes notas…
Yo no estoy estudiando kinesiología por el dinero que yo pueda ganar a futuro (lo cual no deja de ser importante, no lo niego) pero cuando te das cuenta de lo importante que es el trabajo del kinesiólogo en la vida de las personas y en la forma en que yo pude constatarlo… todo lo demás deja de ser lo escencial.
Deberiamos comenzar a pensar en cada uno y dejar de escupir encima del resto, antes de ponerse a criticar el trabajo de los demás, o donde estudian o como estudian deberíamos preocuparnos de nosotros… porque de qué sirve que este país cambie su forma de administrar la educación si en la mentalidad de los estudiantes sólo existe la competencia, el interés y la poca vocación de ciertas personas. Hoy día no todos tenemos la oportunidad de estudiar en universidades caras, lo cua tampoco es culpa de uno, pero mientras el deseo de estudiar y por mi parte, de lograr con otras personas lo que conmigo han logrado… créanme que lo que uno tiene toma mucha fuerza.
Saludos a todos, dejen de criticar y pónganse a estudiar.