Que tal la ubo en kinsiologia

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

Cuando me tocó elegir mi carrera…
no me costo tanto elegirla, desde que tengo uso de razón que en mi vida siempre ha estado presente un kinesiólogo.
Estudio kinesiolgía y a pesar de que la carrera está saturada, es poco lo que me importa. Estoy en segundo año y gracias a Dios he aprobado todos mis ramos con excelentes notas…
Yo no estoy estudiando kinesiología por el dinero que yo pueda ganar a futuro (lo cual no deja de ser importante, no lo niego) pero cuando te das cuenta de lo importante que es el trabajo del kinesiólogo en la vida de las personas y en la forma en que yo pude constatarlo… todo lo demás deja de ser lo escencial.
Deberiamos comenzar a pensar en cada uno y dejar de escupir encima del resto, antes de ponerse a criticar el trabajo de los demás, o donde estudian o como estudian deberíamos preocuparnos de nosotros… porque de qué sirve que este país cambie su forma de administrar la educación si en la mentalidad de los estudiantes sólo existe la competencia, el interés y la poca vocación de ciertas personas. Hoy día no todos tenemos la oportunidad de estudiar en universidades caras, lo cua tampoco es culpa de uno, pero mientras el deseo de estudiar y por mi parte, de lograr con otras personas lo que conmigo han logrado… créanme que lo que uno tiene toma mucha fuerza.
Saludos a todos, dejen de criticar y pónganse a estudiar.

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

Ah! y a todo esto!
no soy alumno de la UBO…
pero el día de mañana serán mis colegas igual.
:wink:

saludos!

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

Hola sofi bueno por lo que yo se de mi hermano que esta estudiando kinesiologia hay dice que tiene excelente profes de la chile de la usash buenos laboratorios una excelente malla y ademas de eso me comento que al final de su carrera podra hacer su internado clinico en el hospital militar( yo le dije o sea muxo dinerooooo):smiley: y de hay trabajar directamente con ellos ahora el echo de que sea mas barata es porque es de los militares la crearon ellos y como tienen muxomuxoooo dinero cobran poco en el arancel asi que bueno no lo se busca la mejor opcion pero por lo menos ya tienes una referencia

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

[quote=“noicina, post: 546293”]seamos honestos, las clases ahi son horribles, si hasta los profesores se rien del nivel al que tienen que llegar para pasarlos. admeas esa publicidad de la ubo hoyxhoy, nadie NUNCA SE ESTUDIA AHI, NO SALEN DEL PINPON , SON UN VERDADERO APLAPLAX, SIN ANIMO DE OFENDER PERO ES LA PURA Y SANTA VERDAD… Y EL SIN FINES DE LUCRO upp otro tema.

Bueno asi funciona toda la eduacion. Y seguira asi

saludoss

y la vida es bella :)[/QUOTE]

no escupas al cielo que te puede caer en la cara :smiley:

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

No se trata de ser ingenua se trata de vivir la experiencia y cuando salga y tenga trabajo volvere a escribir … me da lata que critiquen universidades sino han tenido la experiencia de estar en ella …yo no acostumbro a decir que las universidades son malas, solo tengo mi opinion respecto a universidades que conozco…Creo que en la UBO va todo bien, tendremos una sede nueva para el area de salud… tenemos muy buenos profesores que nos exigen mucho ! y me gusta que sea asi… de apokito vamos creciendo… i en cuanto al trabajo, de verdad que no me preocupa la competencia hay un monton en que trabajar…no necesariamente en consultorios etc…osea el futuro lo creas tu… :^^:

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

no es que los militares tengan tanta plata es solo que la UBO si cummple con el hecho de ser sin fines de lucro :wink:

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

la gente como defiende algo indefendible :S

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

el problema con estas universidades es que quienes e matriculan les alimentan el negocio… no se dan cuenta que estan jugando con sus sueños de ser profesionales?

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

mala mala mala !

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

[QUOTE]ESCARBANDO EN LA INTRANET ENCONTRE QUE EN LA UBO ESTE 2010 SE COMENZARA LA CARRERA DEL AREA DE LA SALUD ENTRE ESTAS ESTA KINESIOLOGIA ALGUNA REFERENCIA DE ES [SIZE=“7”]UNIVERCIDAD[/SIZE] ?[/QUOTE]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MIS OJOS!!!

weon sí, esa UNIVERCIDAD es ideal pa gente como tú -!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

AH TANTO QUE HABLAN EN CONTRA DE LAS PRIVADAS, SI SON EL 70% DE LA DEMANDA UNIVERSITARIA DEL PAIS, SI LA FASTIDIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE TIENE !!!45 CUPOS!!! Y TANTO QUE HABLAN DE ESE BODRIO QUE NO LE HA GANADO A NADIE, CLARO EN CHILE MANDA PERO AFUERA NO LA CONOCE NADIE, EN FIN ESA ES LA VACANTE INFIMA, POR LO TANTO EL RESTO LO CUBREN LAS PRIVADAS, Y SEAMOS CONCRETOS LAS MAS CARAS NO SON NINGUNA MARAVILLA, LA MAYOR, LA DIEGO PORTALES, LA DEL DESARROLLO, SE PODRIA DECIR QUE TIENEN UN NIVEL DESTACADO, PERO LA ADRES BELLO ES CHANTA Y PARA QUE HABLAR DE LAS AMERICAS ASI QUE NO MIREMOS A HUEVO ESTAS UNIVERSIDADES CHICAS, A VECES SE FORMAN MEJORES PROFESIONALES

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

yo estudio en la ubo me cambie el ao pasado a kinesiologia , estudie lo mismo en otra universidad. debo decir que la universidad es buena los profesores sonmuy buenos la mayoria hace clases en la universidad de los andes , andres bello etc. la universidad es barata ya que esta no tiene fines de lucro como otras universidades que es para ganar dinero… y como en toda universidad parten como carrera nueva y hay que apechugar siempre hay cambios que favorecen y que cuestan… en si la carrera esta muy colapsada pero depende de cada uno . ya que mucho se enfocan en trabajar en los mismo trabajos como por ejemplo traumatologia que esta muy copado … pero tiene que darse el tiempo de ver que otras areas hay donde el kinesiologo no ha intervenido… como por ejemplo ergonomia … a parte la universidad yo por lo menos no tengo nada que decir … esta universidad es mayoritariamente dirigida por milicos y tiene un regimen bien estricto que ayuda mucho a formar buenos profesionales y no solo en el area de la salud…
las practicas se hacen a partir del segundo ao que se llaman clinicas estas son en elhospital militar , centros de urgencias , peniteciaria entre otros. creo que es una buena opcion sin desmerecer a otras universidades que puede que sean mejores . saludos

Respuesta: QUE TAL LA UBO EN KINSIOLOGIA

Por eso elegí la UBO para terapia ocupacional, investigue muchísimas universidades compare docentes, mallas, infraestructura, también con conocimiento de causa por que soy egresada de otra carrera de la salud en otra universidad y no tiene nada que envidiarle a otras universidades la UBO, no hablo por hablar, averigüe bastante, un año entero sobre las diferencias, mas encima las practicas clínicas se hacen en lugares buenísimos, y bueno para quienes tenga progenitor pertenecientes activos o pasivos de las fuerzas armadas, fach, etc, el descuento es buenísimo, 20% en mi caso, contando que ya es mucho mas barata que muchas otras.