Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

Respuesta: Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

NO me gusto!!:confused: prefiero el diseño anterior!!

Respuesta: Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

Estoy, de acuerdo con algunas de las respuestas, en cuanto a que a algunos les gusta y a otro no, pero como soy una persona que considerando los avances tecnológicos a pasos agigantados, no me caso con ningún paradigmas, bienvenido todo lo nuevo!!!

El rompe paradigmas.

Respuesta: Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

mucho más modernorsss

Respuesta: Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

Estaba tan acostumbrado al otro skin que este me perturba un poco, tanto color por todos lados !sucks!

es cosa de costumbre creo, pero generalmente good:angel:

Respuesta: Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

Hace meses que no ingresaba a la página, pero me encantó el nuevo diseño. Es más llamativo y creo que es más ordenado…por lo menos yo ahora no me pierdo tanto buscando algo xD!

Saludos.

Respuesta: Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

como que colapsa todo con este nuevo diseño, algunos colores son agradables pero son demasiados, fue un cambio extremista, además de que los cuadros por mucho que los saque para que no se vea desordenado ni quite espacio, siempre vuelven a su estado original de barras molestosas. Y para qué decir la de arriba que nunca se ve entera.

Al principio voté positivamente porque me agradó el verde fosforescente en el negro :smiley: pero a medida que lo conocí bien debo decir que [B]NO[/B] :buh:

Respuesta: Qué tal les parece el nuevo diseño de Universitarios?

si pero lo que mas me gustaria es una salon de chat …