Que tal Odontologia de la UPV? en serena al menos

Respuesta: Que tal Odontologia de la UPV? en serena al menos…

jajaja…hablan de reforzamiento, de que se aprendan tu cara…jaja…oye si el profe da pautas de estudio, no todo lo que se hice en clases es todo lo que debes saber… por algo esta la biblioteca, en una hora de clase no basta para los años y años de investigación en odontología…estos creen que estan en la escuela…

estudiantes de u privadas…me hacen tanto reir…jajaj

rlo que dices es cierto su el alumno es el malo el profesor no hace la diferencia, pero no generalices, hablamos de la universidad no del alumnado, la universidad en si quizas no sea la mejor pero mala mala no es, yo saque uno de los mejores puntajes psu, fui una de las primeras en entrar a ing. civil en la uls, y me tuve que cambiar a upv por que en la uls no puedes ser alumno, trabajar, mamá y ademas dueña de casa alla no te permiten cambiar horario o el profesor reforzarte alguna duda, a diferencia dela upv que el profe esta siempre diapuesto a explicarte y si el alumno no sabe sacarle provecho a eso, no es que la universidd sea mala, sino que el alumno es el malo, no es lo mismo… asi que tbm hay que informarse al respecto, hay muchos casos en todas lasunivsidades no puedea decir que todo esmalo y que alla van puros flojos o porros porque no es asi y si no lo sabes bien entonces averigua y deapues habla…