Que te comprarias si tuvieras mucha plata?

jajajajja maton pa matar profes!!! cuando te los compres me mandai para hacer desaparecer algunois cuantos!!! :slight_smile:

Un par de austos 0 kilómetro y algunos viajes por el mundo

Un cine pa mi solito!!!

Me compraría un anillo de oro con una piedra preciosa grandotota

un edificio y lo administraria
:smiley:
feliz de por vida

LOS REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

compro la tierra, la luna, marte, pluton, hk-324, kitz-0012, la galaxia de andromeda, el univero entero… y se lo regalo a mi novia:)

que lindo!!!

Yo me compraría una casa en Antofagasta, al frente del mar, para irme a vivir toda mi vida allá :smiley:

me compraría un corazón de repuesto:D

Jajajaja Lindoooo ^^ :o :o :***

Yo volvería a los inicios, contrataría a los mejores físicos, astrónomos y matemáticos para inventar algun nuevo universo, y verlo desde su creación, aunque pasemos años en eso :D…y claro, dártelo para que no te quedes sin observar algo tan lindo :slight_smile:

Ah!, y tb compraría una isla para ambos…con todo lo que queramos!:D(autos,piscinas, aviones)…así como la isla de lost, pero mejor :p…y sin los otos ni Dharma initiative :wink:
Y tb le aseguraría la vida a mi gran familia :smiley:

contarto un asesino a sueldo y mando a matar al progenitor de mi hija

[QUOTE=soleil]contarto un asesino a sueldo y mando a matar al progenitor de mi hija[/QUOTE]
shiaaaa, brigida la lola…

Un extintor de flaites jajajaja

Una version del Microsoft Flight Simulator donde pueda chocar un Boeing 747 contras las torres gemelas una y otra vez

de fondo la musica de delfin hasta el fin???

???

la isla Kem!!! juajaujauajuajau

una mama nueva ¬¬

mi tiempo…
actualmente vendido a la empresa para la que trabajo…
y lo ocuparía en los míos… y en mi…
solo para ser feliz :slight_smile:

un chef pa comer rico siempre