me mepelotn de enrrbiar no de otra cosa! em empelota k todos sean flojos, me mepelota k x ke somos amigos no hacen ni una wea en los trabajos, me empelota k no me ayuden a hacer nada, me empelota k tengan excusas baratas como estoy resfriado… acaso no puee pensar si tiene la anriz con mocos!!!hahaha em empelota!
relax con eso! siempre nos toca alguna vez en la vida (o varias en realidad) hacer trabajos con patanes ociosos, el remedio, trabajar con compañeros que sepas que son eficientes trabajando, y deja de lado el sentimentalismo de las amistades
me empelotan los momios que no tienen pico idea de lo que es vivir con 150 lukas y criar “todos los hijos que dios les quiera dar”
[quote=“bombin_testicular, post: 451766”]me empelota la gente que se mete en todo, no comprenden que si digo “me empelota” no es sinonimo de pedir consejos o aceptar comentarios[/QUOTE]
aweoano , este es cafeteria en donde se escribe o habla de culquier cosa,
me empelota la gente weona que dice
" me empelota" no es sinonimo de pedir o aceptar comentarios…
me cae bien tecnologobolina y no asi princesita
mas respeto con decirme aweonao pedazo de guachalomo
me empelota los wnes q andan con el celular como si fuera rabia
q nueva mania flaitonga esta no…
Q MIERDA ME IMPORTA A MI TU MUSICA!!!
me empelota la gente que todo le molesta
ke mis amigas no se pongan deacuerdopara salir
jajjajaj este aun no conoce a las minas…me mepelota los galanes al peo xD
[quote=“bombin_testicular, post: 451824”]me cae bien tecnologobolina y no asi princesita
mas respeto con decirme aweonao pedazo de guachalomo[/QUOTE]
Ni ahi con caerte bien…NO ME INTERESAS !!!
Me empelota que mañana sea domingo
me empelotan las “pelusas” de las cabritas de maiz que quedan pegadas en la lengua
Me empelota que sean las 19:47 y aún no me llamen
Me empelota haber revisado cosas antiguas y encontarme con algo ke no sabia que estaba alli y más encima leerlo…
Me empelota recordar cosas de mi maldito pasado que creia olvidadas…
tengo pena
me empelota k mi cuñada se haya ido …ahora ken me cocinara?
[quote=“por_no star, post: 451902”]si quieres t puedo hacer un pollito al velador :D[/QUOTE]
juaujaujujaujaa jauujaujaujujaujaua XD!
confieso k me da paja ir a comprar algo para comer x ke esta lloviendo y no me dejaron las llaves del auto ¬¬
Confieso que yo también estoy cag de hambre y me da flojera preparar la once…
Confieso que quiero una nana que haga too el aseo en la casa y que me sirva xD
ajaja parece k esto es me empelota no confieso…jajaja!!
me empelota ekivocarme de foro :S
jajajajjaja xuxa aun no tomo y ya estoy cura xDxDxDxDxD
Me empelota que sean las 21:10 y todavía no me llamen
ya verá mañana #$&$&%&%&/%/%&/
me empelota lo contrario a ti…me mepleota ke me controle !
[quote=“TecnoglobinA, post: 451935”]me empelota lo contrario a ti…me mepleota ke me controle ![/QUOTE]
ksjkaskaskasjkasjkas si a mi no me controlan es porque me tiene que invitar a salir jskasjkasjkjas x eso taba tan urgia xDxD
ahahhaha ahora entiendo todo lo de los otros foros… relacionando todo… te van a hacerte chupete joajaojaojoja ke sonos flaite eso ¬¬