¿que te empelota?

[quote=“Priincess, post: 452077”]Me empelota hacer las tareas xD[/QUOTE]

jajajaja… a mi pa na… eso es agradable 1313!

[quote=“TecnoglobinA, post: 452083”]jajajaja… a mi pa na… eso es agradable 1313![/QUOTE]

Te gustan las tareas de mate ??? x esas son las ue toy haciendo :S

a mi me gustan las de anato :slight_smile:

Me empelota seguir teniendo mucha penita…

ahahahhaa jajajaja me gustan las tareas parcticas de anatomia masculina ujaujaujauja xD!!..

aunke ma matematica = me gusta… 8-|

lo ke me si me empelota es k van a llegar mis viejos se me acabo la diversioan de estar sola

ujasasjsujsjasujasujasu seeee que lata jajaja cuando estoy en el pc a mi = me gusta estar sola x ke me hablan y si no pesco se enojan askasjkjaskasjkas

Me empelota ver la noticias y que muestren puras desgracias…

ujaujauja see aemas mememplota k tube k limpiar too el desastre k dej el fds

Me empelota tener sentimientos
me empelota haber sido buena persona con alguien que no se lo merecia
me empelota estar triste
me empelota no poder dejar de pensar weas
me empelota haberme tomado unas malditas vacaciones este año

me empelota k las ociosas de mis compañeras sean tan care raja x reclamar x los colores de una presentacion siendo k no hicieron niuna wea y me pase el fds entero haciendo sola el power point

[quote=“TecnoglobinA, post: 452133”]me empelota k las ociosas de mis compañeras sean tan care raja x reclamar x los colores de una presentacion siendo k no hicieron niuna wea y me pase el fds entero haciendo sola el power point[/QUOTE]

Mandalas a la chucha sin derecho a reclamos !!!
na de weas aca :amurrado:

esperate k yege mañana a clases …ke me digan alg las muy maracas!

[quote=“TecnoglobinA, post: 452144”]esperate k yege mañana a clases …ke me digan alg las muy maracas![/QUOTE]

haz la wea sola y las sapeai al profe ke no hicieron na las weonas pa ke las kaguen sin compasión…a mi el año pasado me paso eso con la caga de grupo que me dio la profe rescate a una compañera y las otras pffff x eso las cagamos al final nos sacamos mejor nota que ellas…

jajaj este grupo = nos dio la profe… pero hay gente y gente y estas peucas son muy cara e raja ni se calientan x no hacer nada …x ultimo si copiai una wea de una web sacale el hipervinculo po minimo juajaujaujauj medias looser estas niñitas… me empelota esas TM del futuro…

[quote=“TecnoglobinA, post: 452158”]jajaj este grupo = nos dio la profe… pero hay gente y gente y estas peucas son muy cara e raja ni se calientan x no hacer nada …x ultimo si copiai una wea de una web sacale el hipervinculo po minimo juajaujaujauj medias looser estas niñitas… me empelota esas TM del futuro…[/QUOTE]

Niñiiaaa y tu crees que esos parasitos llegaran a ser TM naaaaaaa ni ca !!!

me empelota las peucas care raja k hablan de clase cuado ellas son unas putas pa vestirse

me empelotan los grupos minoritarios de mi pais que quieren “pensar” y “decidir” por todos

Me empelota que algunas compañeras de mi grupo sean tan irresponsables
me empelotan los controles sin aviso
me empelota darme el rally todos los dias pa llegar a mi casa

Me empelota que haga friooooooooooooooo
me empelota tener que esperar 4 hrs.
me empelota que todos se hayan ido pa las casa
me empelota que sean tan fomes los wnes

me empelota los amargados

me mepeloa ke haga mucho friooo

me empelota comer tallarines