me empelotan las secretarías que creen que s epuedne meter en lo que quieran y venir a criticar el trabajo de los demás… me empelota no poder mandarla a la punta del cerro con su buen ubicatex, para que se remita a hacer su pega de secretaria y corte el webeo :rabia:
me empelota la gente que se cree superior al resto, ya que no siempre se las saben todas
Me empelota que me hinchen las pelotas…:bomba:
buaaaaaaaaaaaaa…yo sabía que eso ibas a decir cuando leí que habías opinado…mente de alcantarilla!!! jajajjajajajajjajajajajjaja…parece que te conozco mosco!!! jejejjejeje
bsos.
PD…tengo 2…mis amigdalas!!! jajajjajajajaja
je!
mmmmmmmmmmm…parece que sip…jajjajajja
me empelota mi patudez al postular a una pega diciendo que se usar access, y no se como se usa jajajajaja ahora estoy aprendiendo, quien quiera recomendarme algun manual super hiper mega basico, se agradece jajajajjaa
[quote=“bombin_testicular, post: 452398”]me empelota mi patudez al postular a una pega diciendo que se usar access, y no se como se usa jajajajaja ahora estoy aprendiendo[/QUOTE]
jajajajajajjajajajajjajajajaj…eso es ser patúo…jajajajjajaja
ohh yes… jajajaja me empelota aprender bajo presion, pero sin lugar a dudas es la mejor forma de aprender
y cual es acces???..para que es???
es un programa de microsoft, pa hacer bases de datos
ahhhhhh…mish no sabía…
ni yo, hasta ayer… jajajaja
jajajajajajajajja
jajajajjajajjajajja…
pero lo abro y sale la página en blanco…plop
estoy aprendiendo jajajaja Curso gratis Microsoft Access 2007. Unidad 1. Elementos básicos
o sea… yo con este programa podría hacer como un sistema de fichas para los pacientes a los que le hago domicilio???
si la wea es buena, solo hay q aprender a usarlo
me empelota esta picazon de garganta que me dio
rasquese…jajajjajajjaajjja…en la feria venden unas manitas plasticas larguitas…jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajaja
jajaja esa wea esta con olor a poto jajajaja
jajajjajajajjajajajjajaj…ahhh no sé nunca he comprado…