Que te hace reir

[QUOTE=Ofelia]Que les pasa con mi amnesia temporal??? Yo soy como la pecesita de Buscando a Nemo, Dory, no tengo memoria previa, jajajaja
y Envy, olvidarnos de que seria? :p[/QUOTE]
quiere que slo diga por aqui?..o nos vamos al privado…mensaje privado me refiero obvio!..por si las mentes de alcantarilla!..mire que nunca faltan!

-Mas doblado que cheque a fecha…
-Más cocido que botón de oro…

Para seguir con el topic :stuck_out_tongue:

Me hacen reir los gatos que no me dejan dormir en las noches cuando les tiro agua. :stuck_out_tongue:

a mierrr… jajajaa…
cómo nos vamos viendo las caras… jajajaja

en fin…

me da risa… mmmm… uta na me da risa… soy más amargao yo… jajajajaja
mentira, me doy risa yo mismo no más!

es que si supieras como webean esos gatos en las noches, harias lo mismo que yo. Toda la noche maullando, peleando, haciendo más gatos, no es justo.

Búscate un perrito…

jajaja después te molesta porque ladra…
jajajaja… pero es mejor que los maullidos… creo yo… claro que sin gatos tienes que soportar a los ratones… y… ahhh… puaj…

Mi perro no le hace nada a los gatos, con suerte ladra 1 vez al mes. Los gatos le comen su comida y él no hace nada, es muy pajero, pero tan nindo!!!.
En fin, igual me dan risa los gatos cuando les tiro agua.

Tal vez ellos también se rían de ti cuando maullan… jajaja

Bueno a mí me hace reir Felo

A mi me hace reir mi mamá cuando recibe un mensaje en su celu.

[QUOTE=Ofelia]A mi me hace reir mi mamá cuando recibe un mensaje en su celu.[/QUOTE]

La mia que se enreda cuando recibe uno :stuck_out_tongue:

Me hace reir un buen chiste…
Héctor es el que lejos más me hace reir…
Me rio de mi misma mucho…por cualquier tontera…

me hacen reir los mensajes de mi ex… guata de callo no mas el weon!!

me hace reir cuando hablo y me enredo toda para explicar algo simple y las personas no entienden lo que quiero decir… soy una cantinflera natural jaujauajuajaua

mi novia me hace reir bastante cuando me habla en un idioma medio raro y tengo que adivinar que es lo que me dice, pero da la casualidad que nunca le achunto, claro que despues de un rato no es risa lo que me da jaja

wuajajajjajajjajja…
chumis wuajjaja que las kagaste jajajjajajja…

me da riza… las cosquillas! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=viciosa]wuajajajjajajjajja…
chumis wuajjaja que las kagaste jajajjajajja…

me da riza… las cosquillas! :p[/QUOTE]

A mi también me da risa las cosquillas, y cuando me tocan…todo me da risa jajajjajajaj…

ah y sobre todo me da risa la chiqui viciosa

uhmmm … me hace reir … todo!!! … jajajajajajajajaja … bueno … excepto q se pasen de listos ahí me cambia altiro la cara y la mirada …
pero por lo general me rio de todo … wuajajajaajajajaa

lo que más risa me da… no se por que… es cuando la gente se equivoca…
se equivoca al hablar o al hacer cosas… eso me da mucha risa, hasta ataques… no puedo evitarlo :smiley:

aunque a veces se enojen conmigo por eso :frowning:

Jajajaja

[I][B]Bueno a mi me hace reír los chistes, las cosquillas, las tonterías que hago, las tonterías que me dicen, las caras de mi amigo Alejandro, los comentarios de mi amigo Héctor, los simpson, la risa de otros, sobre todo eso jajaj me alteran tanto que quedo sin aire, y yo no se reirme quedito, sino a carcajadas, entonces todos al ultimo resultan riendose de mi risa que esta empezó por la risa de otro y bueno un lio tremendo jaja !bravo! !bravo! [/B] [/I]

Me hace reir mi sobrina… es más jugosa jajajaja

me hace reir la risa de la sita pindy y la sita klau… waaaaaajajajaj