Que te hace reir

mi sobrinita q estaba durmiendo y daban barney gay se desperto media sonnolienta aun y empezo a cantar la cancion guajajajaja cuando termino se dio media vuelta y se quedo dormia ota ez jajaajaja es re jugosa salio a la tia :stuck_out_tongue: tanana nanana

la leo q me mira… alza los hombros y dice

q ta loca mi mami :slight_smile:

En este momento… las fotos de los niños que fueron a Quillón… están muy wenas!!! !bravo!

Se nota que lo pasaron mal… todos cortos de genio l@s niñ@s :stuck_out_tongue:

Aún me rio de las fotos de quillón jajajajaja

siiiiiiii quilllon cuando ota ez uhhhhh me voy a san pedro plop

las fotos de Quillón, juajajajajajajajaja

la cachorra de mi perrita
q duerme con las patas pa arriba
y el cachorro q es el BESADOR

Uy la almendrita con su chalequito verde tananaaaaaaaaa nananaaaaaaa

Las voces de weonas que pusimos todas cuando vimos a la Almendrita con su chalequito verde, tananananananana (¿instinto maternal, nosotras? na que ver)

ehhhh tooo … jjajajajajajaa … pero a veces la gente no es graciosa … o no dice muchas cosas chistosas … sino es como lo dice el q me da risa … jejejejje

kiltro y las cosas que me dice, jajajajajaja

[QUOTE=Ofelia]Las voces de weonas que pusimos todas cuando vimos a la Almendrita con su chalequito verde, tananananananana (¿instinto maternal, nosotras? na que ver)[/QUOTE]

Y nosotros de atrás gritando… "deja tranquilo a esos animales!!!"
jajajajajajajajajaja

Pero era bonita, pu. No me molestes más o voy a dejar de amarte.

jajaja… jamás podrás dejar de hacerlo…
soy irresistible…

jajajajaja… (hasta yo me río)
jajajajajajja

Es la verdad, te amaré hasta mis últimos días, Juan Roberto, chico.

muchas cosas me hacen reir

me hace reir los chistes sin pies ni cabeza como por ejemplo los de Braulio y Jorge de Melon y me chupa, del programa Venga tu hermana

xD

[QUOTE=Ofelia]Es la verdad, te amaré hasta mis últimos días, Juan Roberto, chico.[/QUOTE]

Ohhh… que tierna eres chica…
pero no puedo corresponderte!
que mi corazon se lo ha llevao otra!

Me has engañado, chico, yo que te creia fiel, ahora si ya no creo en los hombres, snif, snif. :frowning:

en este momento me haria reir … ver a cierta persona bajo las patas de un elefante