Que te parece... universitarios?

[quote=“abel, post: 400823”]a mi si me gustaron los globoooos :slight_smile:

todo cambio es positivoooo

ojala que no hackeen el sitio denuevooo[/QUOTE]

no todo cambio es positivo !
Yo estoy en contra de los globos xD

[quote=“abel, post: 400833”]mmmmmmmmmm parece q faltan emoticons !!![/QUOTE]

ya los subieron :party:

[quote=“patita, post: 400840”]ta bien igual…pero echo de menos mi avatar…me gustaban los avatares!![/QUOTE]

Supongo que ya se vienen :slight_smile:

[SIZE=“5”]No me gusta el nombre. Lo considero excluyente para aquellos que no tienen la suerte o la oportunidad de estar en la Universidad.[/SIZE]

Pero en los institutos tampoco existen las facultades…

[SIZE=“5”]No que yo sepa. Ese nombre facultades tambien seria excluyente.[/SIZE]

Pero asi se llamaba antes el foro… facultades o faculty…

[SIZE=“5”][FONT=“Impact”] [COLOR=“Blue”]Entonces antes era excluyente. Entonces un aviso a los creadores de este sitio. Construyan uno que se llame Institutos.cl o algo asi.

Entretenido el sitio, pero se advierte poco movimiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE]

[quote=“LOL, post: 400959”]Entonces antes era excluyente. Entonces un aviso a los creadores de este sitio. Construyan uno que se llame Institutos.cl o algo asi.[/QUOTE]

si hubieran dominios disponibles! :juggle2:

jajaja no seria malo… jajaja yo estudie bueno estudio en uno… (pero creo que tambien seria excluyente)

[quote=“Balthazar, post: 400976”]jajaja no seria malo… jajaja yo estudie bueno estudio en uno… (pero creo que tambien seria excluyente)[/QUOTE]

Y volveriamos a lo mismo. Volviendo al tema: esos globos de historietas ¿desapareceran?.

Malditos globos…Maldias ampolletas… malditos colores… pero asi como cuando faculty cambio a los colores pastel yo cacho que dentro de unos dias ya nos acostumbraremos a este nuevo formato… sobre el nombre lo encuentro cuatico, faculty tenia mas onda… y sobre los globos encuentro que se ven como infantiles ademas de que le quitan seriedad a los post … y los avatars son tan MSN me gustaban mas los azulitos …

[quote=“LOL, post: 400959”][SIZE=“5”][FONT=“Impact”] [COLOR=“Blue”]Entonces antes era excluyente. Entonces un aviso a los creadores de este sitio. Construyan uno que se llame Institutos.cl o algo asi.

Entretenido el sitio, pero se advierte poco movimiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/QUOTE]

hay poco movimiento pq recien acaba de volver el foro poh pastelazooooo

Hasta ahora lo que más me ha gustado del foro son los emoticones.

:mickey: :daisy: :drummer: :elf: :party3:

Y lo que menos me ha gustado es que ya no se llama Faculty, sino que universitarios, no están ya los monos con gorritos, sino que esas ampolletas feas y no me gustan los globos de colores chillones, tipo comics.

parece que a la mayoria no le gustan los globos… mmmmm

que se jodan los globos ! :smiley:
los emoticones hay muchos buenos, pero faltan otros
como un par de zippy :smiley:

xD

yo creo que por estetica los “globos” no se ven tan mal, pero más alla de lo que se escribe podrían ser todos del mismo tamaño y del mismo color.

admiiitelo, son feas las weas xD

Estaba todo bien hasta que aparecerieron los globos…

no me gustaron los globos, no se, es como, no se… jajaja. Es raro ver todo cambiado, hasta el nombre del foro!

los colores de la firma de ofelia se ven na q ver con el globo

los globos se ven na que ver con todo xD