[SIZE=“5”][FONT=“Impact”] [COLOR=“Blue”]Entonces antes era excluyente. Entonces un aviso a los creadores de este sitio. Construyan uno que se llame Institutos.cl o algo asi.
Entretenido el sitio, pero se advierte poco movimiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[quote=“LOL, post: 400959”]Entonces antes era excluyente. Entonces un aviso a los creadores de este sitio. Construyan uno que se llame Institutos.cl o algo asi.[/QUOTE]
Malditos globos…Maldias ampolletas… malditos colores… pero asi como cuando faculty cambio a los colores pastel yo cacho que dentro de unos dias ya nos acostumbraremos a este nuevo formato… sobre el nombre lo encuentro cuatico, faculty tenia mas onda… y sobre los globos encuentro que se ven como infantiles ademas de que le quitan seriedad a los post … y los avatars son tan MSN me gustaban mas los azulitos …
[quote=“LOL, post: 400959”][SIZE=“5”][FONT=“Impact”] [COLOR=“Blue”]Entonces antes era excluyente. Entonces un aviso a los creadores de este sitio. Construyan uno que se llame Institutos.cl o algo asi.
Entretenido el sitio, pero se advierte poco movimiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/QUOTE]
hay poco movimiento pq recien acaba de volver el foro poh pastelazooooo
Hasta ahora lo que más me ha gustado del foro son los emoticones.
:mickey: :daisy: :drummer: :party3:
Y lo que menos me ha gustado es que ya no se llama Faculty, sino que universitarios, no están ya los monos con gorritos, sino que esas ampolletas feas y no me gustan los globos de colores chillones, tipo comics.