Ahora me gusta mas!
[quote=“Nani Molka, post: 401916”]soy nueva en este foro, no se como era el anterior
asik mi comentario no te serviría de mucho T.T
besitoss![/QUOTE]
tu comentario sirve de mucho, ay que al ser nueva, podráis tener una visión más “objetiva” del foro.
Me parece que le están poniendo colorshhhh con el cuento de no poder “desvirtuar” el tema de algún topic, son cosas que pasan, a veces contribuyen y hacen más espontáneo el foro…
[quote=“Kathiita, post: 401941”]Me parece que le están poniendo colorshhhh con el cuento de no poder “desvirtuar” el tema de algún topic, son cosas que pasan, a veces contribuyen y hacen más espontáneo el foro…[/QUOTE]
completamente de acuerdo!!
estan un poco brigidos los moderadores…
hay q ser mas relajado y no tan cerrado!
lo de desvirtuar los temas puede tomarse de 2 formas,
la conversacion fluye (como todas las conversaciones), pero sigue siendo con altura de miras
la conversacion se torna un ir y venir de XD, jaja, si, amigui, y cosas sin ton ni son (recordemos, es foro, no chat), o se pone agresivo, se pierde el sentido real del foro, y ese tema debe ser moderado, y lo mas seguro cerrado
El foro tiene un sentido, el que se perdió mas que nada por falta de atención. Ahora se pretende revivir el sitio y se pidió a los mods que volvieran a hacer su pega. Va a haber que acostumbrarse a que el foro vuelva a ser como estaba pensado que fuera. Inevitablemente van a haber personas q aleguen y personas q se vayan, pero en algunas partes del sitio la cosa ya se había vuelto una tontera. Hay temas planteados seriamente y que al tercer posteo se convierten en un chat lleno de “XD” y “jajaja” y frases en idioma pokemon, y pa eso está el msn, o la cafetería.
Los mods son humanos asi que de repente se pueden equivocar, pero son los que hacen valer las normas del foro y por mucho pataleo que haya, va a haber que acostumbrarse nomas.
que pongan un chat entonces!
usen msn mejor… o la cafetería, donde se puede hablar más distendidamente…
no se por qué les cuesta tanto hacer click en un link y hablar las cosas donde corresponde, si no es tanto esfuerzo.
se hizo el intento, pero no prendio
pa eso está el msn po
la idea de la cafetería es un poco eso, dar jugo. Lo que se modera ahí es más que nada las ofensas a los otros usuarios, cuando se pasan de la raya.
ahora, si quieres un chat, como bien dicen, se intentó pero no prendió. Por último, está msn para eso
ya…bueno…no sabia que habian puesto un chat…jaj…yo soy de la generación 2008 no ma…jaj…
y sé que la cafeta está pa eso…pero igual aburre…estar metiéndose a cada rato en un tema…pa contestar…hay temas q no se actualizan re nunca…
[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Que el destino diga lo que se venga
Saludos! :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B]a mi parecer esta exelente!!! algo distinto que he encontrado estas últimas semanas[/B]