Que te parecen las lesvianas?

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 493534”]Creo que no enetendiste el mensaje.
El lenguaje coloquial, se aplica en los planos tanto conativo, como referencial o sea no solo como lo escribes, sino tambien en que escribes y esto puede darse a nivel vocal o a nivel grafico.
Lo que tu afirmas es lo correcto, la palabra ortograficamente correcta es “lesbiana” y no “lesviana”, al menos segun nuestra lengua, pero si lo miramos desde el punto de vista de la norma del lenguaje, o sea desde la realizacion del lenguaje individual, el cual en este caso particular se desarrolla en un nivel coloquial, la palabra “lesviana” esta permitida.[/QUOTE]

Esto califica para un GRANDES PENSADORES !!!

Te pasaste SEÑOR de la Q…

Persona Mas rebuscado que tu no existe…

mas facil seria haber puesto… disculpen me equivoqué un error lo comete cualquiera hasta el señor de la querencia… es Lesbiana y no lesviana y sigamos con el tema… adios

pero no el le da con que se puede aceptar como lesViana

ke a lo mejor en la querencia hay les[B]v[/B]ianas no existen las verdaderas

son muy pollos en la querencia entonces shiaaaaa

[quote=“a77aq, post: 493539”]Esto califica para un GRANDES PENSADORES !!!

Te pasaste SEÑOR de la Q…

Persona Mas rebuscado que tu no existe…

mas facil seria haber puesto… disculpen me equivoqué un error lo comete cualquiera hasta el señor de la querencia… es Lesbiana y no lesviana y sigamos con el tema… adios

pero no el le da con que se puede aceptar como lesViana[/QUOTE]

No hay nada rebuscado en el mensaje señor. El mensaje solamente explica contenidos basicos de lenguaje y comunicacion que se imparte en los colegios.
Y no tengo por que pedir disculpas. En el foro continuamente se cometen groseros errores ortograficos y nadie se disculpa de aquello.
Por lo demas nadie tiene por que disculparse, ya que como te he repetido alrededor de 434454543590456’545656566560000000 veces a ti y a la Tecno al utilizar un lenguaje coloquial hay un consenso arbitrario, pero un consenso al fin y al cabo de que todo lenguaje grafico esta permitido, inclusive lesViana.
:bufon:

el señor de la decadencia xD

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 493558”]No hay nada rebuscado en el mensaje señor. El mensaje solamente explica contenidos basicos de lenguaje y comunicacion que se imparte en los colegios.
Y no tengo por que pedir disculpas. En el foro continuamente se cometen groseros errores ortograficos y nadie se disculpa de aquello.
Por lo demas nadie tiene por que disculparse, ya que como te he repetido alrededor de 434454543590456’545656566560000000 veces a ti y a la Tecno al utilizar un lenguaje coloquial hay un consenso arbitrario, pero un consenso al fin y al cabo de que todo lenguaje grafico esta permitido, inclusive lesViana.
:bufon:[/QUOTE]

Viejo una cosa que tu digas que se admite y otra cosa es que sea asi… se que en el foro se cometen millones de faltas Hortograficas y que a nadie le importa porque usar la escritura Chat es muchas veces mas comodo que ponerse a escribir correctamente, hasta yo daba la lata antes pidiendo que en el foro de kine se escribiera bien y blablaba pero como es casi imposible aqui me tienes con faltas Hortograficas tanvien… y creo que mas alla de lo que tu intentas decir es que estas apelando a la gran facultad que tienen las personas de escribir mal pero asociar bien, que a pesar de que algo este mal escrito igual lo puedes entender siempre y cuando no pierda la esensia… al menos que sean faltas averrantes que el termino ya no se pueda relasionar… jajaja

me salio peor que al SDQ

aaaa y si te estamos inxando las pelotas es porque no podi poner un titulo de un tema con falta de HOrtografia… eso es muxo

[quote=“a77aq, post: 493570”]Viejo una cosa que tu digas que se admite y otra cosa es que sea asi… se que en el foro se cometen millones de faltas Hortograficas y que a nadie le importa porque usar la escritura Chat es muchas veces mas comodo que ponerse a escribir correctamente, hasta yo daba la lata antes pidiendo que en el foro de kine se escribiera bien y blablaba pero como es casi imposible aqui me tienes con faltas Hortograficas tanvien… y creo que mas alla de lo que tu intentas decir es que estas apelando a la gran facultad que tienen las personas de escribir mal pero asociar bien, que a pesar de que algo este mal escrito igual lo puedes entender siempre y cuando no pierda la esensia… al menos que sean faltas averrantes que el termino ya no se pueda relasionar… jajaja

me salio peor que al SDQ

aaaa y si te estamos inxando las pelotas es porque no podi poner un titulo de un tema con falta de HOrtografia… eso es muxo[/QUOTE]

Mira, …veo que no tiene caso explicarte algo, uno en super buena onda trata de enseñarte, pero tu no pones ni la mas minima atencion y mas encima te burlas…asi que guachito de la life… no gasto mas de mi preciado time discutiendo tonteras y me largo.

Pd: escribe todas las webadas que quieras no mas,me importa una raja.
Bye Bye
:bufon:

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 493496”]1).- El diccionario de la RAE es una soberana porqueria, imaginate que hasta hacepta el termino WEON, asi que si esta o no en ese diccionario, poca validez representa.

2).-Cuando tu utilizas un lenguaje “coloquial”, utilizas tanto el plano referencial, como el conativo, por lo tanto la variacion de la lengua puede darse en relacion con lo que escribes y tambien en relacion a como lo escribes.

3).-Para ahondar aun mas en el punto anteriormente descrito voy a citar tu lenguaje grafico:
“una cosa es ser coloquial pa referirce en el foro”

  • Aqui tu cometise el gravisimo error de escribir la palabra “para” como “pa” y “referirse” como “referirce”.
    Por lo tanto, quizas sin percatarte usaste un lenguaje coloquial, el cual no solo se refiere a aspectos conativos y de puntuacion, si no tambien graficos, los cual no significa que este malo, ya que hay que contextualizar que es un lenguaje muy comun en este tipo de foros.
    :bufon:[/QUOTE]

confiesa que eres ignorante no mas!!!

no problem con las lesbianas…cada uno con sus gustos

no viejo no estaba molestando… solo queria demostrarte que si tu teni bien tu area de Broca vas a procesar bien la info y te puedes comunicar a pesar de tu error solo eso…

igual me imagino que las Lesvianas seran igual de tortilleras que las Lesbianas

l señor de la demencia

Que cabros mas desagradables…
ahora entiendo al sopa y a Mario.

se enojo el taita parece

jaojajoa que se devuelva para la querencia

viajando a la raiz de la palabra, isla de lesBos, por lo tano nada tiene que ver ni siquiera de manera “coloquial” el termino con v.

no saco con referirme a esa opcion sexual, si el tema esta construido en base a la disputa del uso de la v.

es que el señor de la demencia no entiende que es con B y no con V
dice k en su comarca se habla coloquialmente con v xDDD

Maulino… en la Querencia se acepta como lesViana…

si que refierase a lesvi = lesbi = tortilleras las dos

[quote=“Abbejita, post: 0”]pa ke la corten cn la B y la V

cambio el titulo del tema?[/QUOTE]

sii abbe cambialo…y opinemos del tema

no pues…

si el tema es de las lesVianas… no de las lesBianas

por eso es un tema super bueno descifrar cuales son las lesVianas

jejejejeje

a lo mejor la lesVianas tienen Baginas