jajaj claro vida en ivnierno y cuando yega el verano parezco vaca… weno ahora arriba no hay nada x ke me dedike a limpiar joejeoe
nada, que podría tener sobre la pantalla del pc… ahi no cabe nada…es un espacio reducido…
hay que ser muy chanta pa dejar leseras ahi…
al lado te creo… pero encima.!.. esta mal planteada la pregunta…
haganla de nuevo xD
jajajajaa
y sobre el CPU nada tampoco… a penas cae el en el espacio donde esta…
haber que más se considera Pc…
el teclado, los parlantes, el mouse… …
mmm…es absurdo…
jajaj ke anda peleadora katita anday peor k ventilador del mapoxo XDDD!
si se pueden dejar cosas especialmente los k tenemos sas pantallas arcaicas k no son pantallla plana ni LCD y no creo k sea chanta x eso
[quote=“Kathiita, post: 463692”]nada, que podría tener sobre la pantalla del pc… ahi no cabe nada…es un espacio reducido…
hay que ser muy chanta pa dejar leseras ahi…
al lado te creo… pero encima.!.. esta mal planteada la pregunta…
haganla de nuevo xD
jajajajaa[/QUOTE]
shuu y a esta ke le paso!
:bateria:
xD
yo tambien tengo pantalla arcaica y no dejo anda encima…
andaba negativa ayer… xD
[quote=“Jacksys, post: 463640”]jkakjakjajakajjaj… como decían por ahí… polvo… y un perro de peluche que sirve para dejar cds, un sapo de plástico, un pollito de alambre y pelo, la webcam y un cable… y pa que vean que soy un poco desordenada… encima de la CPU tengo el grabador de DVD (que no es mío… jkakkajkjajkajkakj), el modem, una corchetera, un cd de instalación de la impresora y un papel pegado que dice lo que tengo que hacer… y arriba de la silla… YO
:sweatdrop:
Eso. Bendiciones.[/QUOTE]
ahora tengo todo eso menos la corchetera, el papel pegado y yo en la silla (toy parada… xD)…
Bendiciones
que fome yo… :bufon:
tengo una moccacino
arriba, nada
alrededor, de todo
arriba nada!
pero mi escritorio está pa la cagá con cuadernos, libros y papeles
jajaj yo tngo pañuelos desechables x montones hojas impresas galletas mi tazon gigante de cafecito tijeras egamento lapices varios cd’s y mi cel
Nada, toy conectada desde del notebook y además tirada en la cama, así que dificil tenerle algo encima…
ahora…mm…una cascara de platano!!
XD
nada x ke no es mio jauskjauskaus