Que u es buena en enfermeria

la mejor escuela de enfermeria en chile esta en concepcion
es la UdeC
tiene campos clinicos
docentes mas que preparados (muchas son doctoras en enfermeria)
se desarrolla el area de investigacion en enf
es centro de la CIPE
cuenta con diferentes especializacion
en post grado tienen el magister en enfermeria!
y el doctorado en enfermeria!(siendo la unica universidad de chile con programa de doctorado, sin contar la andres bello ke lo abrio recien el año pasado xD)
sus estudiantes tienen ofertas de trabajo antes de egresar
el campus de la universidad ya saben! es hermoso

segundo y tercer se lo pelean la PUC y la U de Chile…

aunque tb se oido buenos comentarios de la andres bellos (la directora de carrera es de la UdeC)

ojala les sirva

xau:ampolleta::boca:

de la andres bello yo no he oído buenos comentarios, una ex comapañera de U que se fue para allá dijo que se le hacia más fácil todo, la encontraba menos exigente.

[quote=“death_angel, post: 418621”]de la andres bello yo no he oído buenos comentarios, una ex comapañera de U que se fue para allá dijo que se le hacia más fácil todo, la encontraba menos exigente.[/QUOTE]

Yo estudio enfermeria en la andres bello y puede ser que en cuanto a, nose x ejemplo, notas de presentacion a examenes, que los examenes aunque te saqui un 10 y tu promedio era 50 igual pasai el ramo, sea un poco mas flexible que otras, PEROOOO anda a ver una prueba de bases teoricas, o una gynkana, onda si poni nervio hipogloso esta malo, teni q poner nervio hipogloso-bulboraquideo-XII par craneal, y asi con otras pruebas, es mucho mas dificil, ademas este tema esta mas que repetido…

HE VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD akjwiuajisaukaja!:angel:

creo que en todos lados las pruebas son así de especificas, nosotros teníamos que colocar hasta de que lado era si correspondía.
Puede ser que mi ex compañera haya dicho eso porque ya tenía la experiencia…

Respuesta: que u es buena en enfermeria

uach sin duda :stuck_out_tongue:

Respuesta: Re: que u es buena en enfermeria

obvioo, no hay donde perderse xD