Quedamos fuera de Alemania 2006 por

[QUOTE=angelito09]sii y por malooss!![/QUOTE]

yo sinceramente no encuentro que los chilenos seamos tan malos…

lo que pasa es que falta seriedad en como tratamos el deporte, es decir, talento existe, pero falta compromiso inversion y trabajo desde pequeños…

[QUOTE=h_escobar]yo sinceramente no encuentro que los chilenos seamos tan malos…

lo que pasa es que falta seriedad en como tratamos el deporte, es decir, talento existe, pero falta compromiso inversion y trabajo desde pequeños…[/QUOTE]

de acuerdo es como si faltara una “cultura futbolistica” es cosa de ver como bailan los brasileños y argentinos con esto del futbol, si hasta tienen estelares de corte futbolistico
salu2

Eso mismito es lo que digo yo po!!! EDUCACIÓN futbolística… CULTURA futbolística…
Porque e fútbol para los ugadores es un TRABAJO no un juego ni un medio pa llegar a la farándula!!!

Bien hugo, pero aún así son malos jajajajajajja

la verdad, la Marlen con la Licenciada son mucha mejor delantera que Salas y Pinilla :stuck_out_tongue:

por q no no mas

simplemente por q chile no no mas, no hay caso, mejor juguemos a atrapar el chancho, o a matar la gallina, o que se yo, jajaja pero jurgol, no no noooooo nunka ma po fa vo

los problemas del fútbol chileno se acabarán cuando la selección gané en un año más un partido amistoso en el nacional.
Así que no hay problema