¿quien es el mas jote del faculty?

[COLOR=Purple]ya paren… era una broma… es que si lo leen con atencion…tanta respuesta seguida parecen que etuvieran la vicky y la gaby…por eso me rei…no porlo que decian … y lo del rapto era simplemente un rato de ocio… saben que soy jugosa…
no creo que se tomen tan enserio ese comentario…me extraña araña de uds dos… :smiley:

y mejor me voy a dormir… :frowning: [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][color=purple]ya paren… era una broma… y lo del rapto era simplemente un reto de ocio… saben que soy jugosa…
no creo que se tomen tan enserio ese comentario…me extraña araña de uds dos… :smiley:

y mejor me voy a dormir… :frowning: [/color][/QUOTE]Cuide sus palabras, no va a faltar quien las use para molestar.
Si no reconoce al caballero en cuestion es porque no tuvo el “agrado” de que la molestara por mp.
Del resto no se ha dicho nada que no sea de conocimiento publico tal como lo hizo usted respecto de las solicitudes de pololeo de Cejón en las bienvenidas
Por otra parte, yo no molesto a nadie ni me gusta que me molesten a mi, al menos en esos términos.

Buenas noches… que duerma bien

Simplemente Quintrala, porque en lo personal no me gusta que me joteen. Yo no lo hago, no me gusta que lo hagan conmigo.
El jugo es bueno, en dosis.

Cuidado, no me gusta que me malinterpreten o pongan palabras que yo no he dicho.

yo no joteo :rolleyes:

:coffee:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, cuidado pequeños jotes, las mujeres conversamos todo !punch![/QUOTE]

jejej …temblando de panico… :smiley:

Dejando en claro solo una cosa:

“Queris pololear conmigo” es algo publico… ademas no es joteo… es un estilo de Vida… a quien he joteado descaradamente?..

:smiley:

Saludos… y…

¿Les gustaria pololear conmigo?

:smiley:

aparte tengo buena ortografía…

no dejen pasar eso por alto! :wink:

[QUOTE=Carola]Bueno… si vamos a hablar de lo que se ve… (me cuesta poco) Juan Lennon, JR de todas formas… dejame ver la lista de participantes y sigo[/QUOTE]

shaaa… Una cosa es que sea cariñoso y sólo con algunas y otra es que sea jote po.-

Las más jotes mn… no sé si decirlo, porque después, se puede enojar… aunqque creo que inevitablemente saldrá al baile.

dale!! sin pelos en la lengua!!!..

[QUOTE=Juan Lennon]shaaa… Una cosa es que sea cariñoso y sólo con algunas y otra es que sea jote po.-[/QUOTE]Y quien dijo que era en mala?
Si Cejon salio al baile por sus pedidas de pololeo, tu quizás por cariñoso con tus "fans"
Picao.

min… mujeres

no es joteo, ademas suena feo eso. se llama conquista, y si no existiera nos quedariamos todos solos.

na… los conquistadores (???) son otros… los jotes abundan en internet, pa que estamos con cosas… se ocultan en un pc.

pero, yo no soy jote… pueden dar fe ciertas facultativas :smiley:

[QUOTE=Criquelme]na… los conquistadores (???) son otros… los jotes abundan en internet, pa que estamos con cosas… se ocultan en un pc.

pero, yo no soy jote… pueden dar fe ciertas facultativas :D[/QUOTE]

vas a ir al partido?

Hay una sutil línea de diferencia entre el joteo y la conquista.

[QUOTE=Carola]Y quien dijo que era en mala?
Si Cejon salio al baile por sus pedidas de pololeo, tu quizás por cariñoso con tus "fans"
Picao.[/QUOTE]
bah ¿y por qué picao?

sutil??? yo creo que es bastante ancha la linea… cualquiera la ve

Si se, además es que es evidente.

Pero era para ser un poco más dulce…

con quien?