[COLOR=Purple]ya paren… era una broma… es que si lo leen con atencion…tanta respuesta seguida parecen que etuvieran la vicky y la gaby…por eso me rei…no porlo que decian … y lo del rapto era simplemente un rato de ocio… saben que soy jugosa…
no creo que se tomen tan enserio ese comentario…me extraña araña de uds dos…
[QUOTE=QuinTRaLa][color=purple]ya paren… era una broma… y lo del rapto era simplemente un reto de ocio… saben que soy jugosa…
no creo que se tomen tan enserio ese comentario…me extraña araña de uds dos…
y mejor me voy a dormir… [/color][/QUOTE]Cuide sus palabras, no va a faltar quien las use para molestar.
Si no reconoce al caballero en cuestion es porque no tuvo el “agrado” de que la molestara por mp.
Del resto no se ha dicho nada que no sea de conocimiento publico tal como lo hizo usted respecto de las solicitudes de pololeo de Cejón en las bienvenidas
Por otra parte, yo no molesto a nadie ni me gusta que me molesten a mi, al menos en esos términos.
[QUOTE=Carola]Bueno… si vamos a hablar de lo que se ve… (me cuesta poco) Juan Lennon, JR de todas formas… dejame ver la lista de participantes y sigo[/QUOTE]
shaaa… Una cosa es que sea cariñoso y sólo con algunas y otra es que sea jote po.-
[QUOTE=Juan Lennon]shaaa… Una cosa es que sea cariñoso y sólo con algunas y otra es que sea jote po.-[/QUOTE]Y quien dijo que era en mala?
Si Cejon salio al baile por sus pedidas de pololeo, tu quizás por cariñoso con tus "fans"
Picao.
[QUOTE=Carola]Y quien dijo que era en mala?
Si Cejon salio al baile por sus pedidas de pololeo, tu quizás por cariñoso con tus "fans"
Picao.[/QUOTE]
bah ¿y por qué picao?