¿quien es el mas jote del faculty?

Ya pues Cejon Defendeos !!!

:coffee:

Yyyyyyyyyyyyyy…

cejon no es jote
es pastelito de fresa

Yo también defiendo a Cejón, el no es jote. No se si es pastelito de fresa, pero jote no es.

ahhaha si ofelia es mi pastelito de fresa
y laper es mi mana pastela

Ahhh, eso es otro cuento, pero jote no es. Para nada, yo lo defenderé hasta el final

y yo que dije :stuck_out_tongue:

oye ofelia tu tambien seras algun tipo de pastela
elige apellido para el pastela, los facultativos de conce somos los “pastelitos penquistas”

Aer Aer!!.. aki la weaita no anda na al Jote… digo… Lote… primero que todo (y ya lo dije antes) “Queri pololear conmigo” no es un joteo ni una pregunta… es un estilo de vida… es como si a la señorita ainaffets no le hablara al revés… ahora… mas que jote podria decir que soy sincero… si… publican sus fotos… y para que… para verlas y luego poner otra??.. no señoritas!!.. publican fotos para recibir comentarios… y yo como no digo mentiras y no me quedo callado porque me se expresar (poke eso me enseñaron desde chikitito) digo lo que pienso… ahora que sea con frases como las siguientes:

“Lady Rica”, "sita ainaffets euq alleb se deysu !!, “que linda”, “ayayaiii” “xD”, “uyuyuuuy”

no me hace mas jote… o cariñoso como ustedes le llaman… ahora eso del nickname es solo uan coincidencia y no tiene ninguna relación… ahora… rojo sangre… a mi me suena a carroñero… carroñero… un jote… ya!! ahi ta mi relacion… asi es facil… ahora tuno negro generaliza y dice que soy muy jote y que todas las micros me sirven… solo basta ver su firma

“Contigo nací…por ti vivo…a ti me debo…y sin ti, mi vida no tendria sentido…MUJER

Bueno… si es por generalizar… tu me ganas 100 veces… al decir mujer, estas abarcando a todo el genero… eso quiere decir… a todo el mundo femino… ya sean niñas (puedes ser acusado por pedofilia), puber, jovenes, adultas jovenes, ancianas… ahora es cuando yo le pregunto a el… "A QUIEN LE SIRVEN TODAS LAS MICROS?
Señorita Awincita… si crees que ser educado y caballero es ser jote… aparte me pasaria de vacadrio si la joteara teniendo a un robocop al lao!.. en fin… si encuentras que José Luis es así… está bien… eres libre de pensar eso…

Laper… tu no hables!!.. mejor ni digo las cosas que me dijiste en el bus!! xD

y bueno…

nada mas!!.. me retiro ante tan humillante situacion… pero…

niñas… Quieren pololear conmigo??..

pd: tuno… muere!! ¬¬

xD

ajuajaujaujaua

¿quieres pololear conmigo?
ajuauajaujauja

pastelito de fresa nomas

uyyyyyn si no era pa tanto pu si jote jote jote jote no es… pero a mi no me molesta ke sea asi, se llame ser jote, caballero, o como sea es usted un joven muy simpatico :smiley:

muak muak

Ea Ea!!! xD

y de ser asi… keri pololear conmigo??.. hahahaha

a mi nunca me habia preguntado

eeeeeeeeeee… no se si kiero pololear hace mucho ke no lo hago tal vez se me haya olvidado :eek:

ups!!!.. perdi… no me di cuenta!! te escribí normal… no hay vuelta atras… desde ahora todo sera normal!.. en fin… :frowning: me apene por eso!!.. y calma… la pregunta es solo una pregunta que se tiene que hacer

y bueno a la sita paracelsa le doy gracias ya que fue la que me incito a la defensa y ademas a ella nuncas le he pedido pololeo por lo que me cuenta… entonces… es aki y ahora…

Paracelsa queri pololear conmigo?? :smiley:

lo siento Cejoncito perdiste tu tiempo ahora Juanito me ha cautivado con su singular humor!!!

esta bien, si solo son preguntas de rigor!

ahora no tendre ke hacer un esfuerzo en leer tus post :coffee:

en cuanto a su pregunta como ute dice es pregunta por lo ke hay ke responder creo yo :rolleyes:

preguntas de rigor???

???

!shock!

cosas!!

naa!! :smiley: solo preguntas!!

Para que se dejen de discutir y pelear
vengo a declarar
lo que podrán discutir pero nadie negar
yo soy el más jote…

bueno, era o no?