¿quien es el mas jote del faculty?

[QUOTE=Cejon]quiere decir que yo no soy jote!!.. las candidatas son muy claras!![/QUOTE]

jajajajajaja… pero maestro… se echó al agua solito…

“laSSSSSSS candidataSSSSSSS”

jajaja, los que no somos jotes sólo tenemos una candidata.

naa!! poke los usuarios para no quedar mal me tiraran todas las malas vibras!! xD

jajajajaj naaa!!

GOL DE LA UNIÓN!!! :smiley:

juanito tiene razon…se tiro solito el cejon…que no venfa a alegar ahora…

estan hablando de los cejotes…

jajaja…
na el cejoncito no es jote ya…

Cejon… yo lo entiendo mi niño… ute no es jote… su naturaleza de ave es asi.
:smiley:
jajaj… :rolleyes:

Yo sigo defendiendo a Cejón. No porque le pida pololeo a todas las niñas nuevas va a ser jote, :p, es broma. Lo defiendo de las ofensas en su contra.

[QUOTE=Cejon]quiere decir que yo no soy jote!!.. las candidatas son muy claras!![/QUOTE]

candidatas???

y quien de las feminas es la mas jote?

bueno el mas jote …es sin duda… XDDDDDDD
cero k se kien es … jajaja … bueno no llevo mxo en el foro y esop…

[QUOTE=paracelsa]candidatas???

y quien de las feminas es la mas jote?[/QUOTE]
Corrección: URRAKA, no jote :coffee:

Tuno, como se que no has leido mi rezo aki esta solo tu parte:

[Quote=Cejon]ahora tuno negro generaliza y dice que soy muy jote y que todas las micros me sirven… solo basta ver su firma

“Contigo nací…por ti vivo…a ti me debo…y sin ti, mi vida no tendria sentido…MUJER”

Bueno… si es por generalizar… tu me ganas 100 veces… al decir mujer, estas abarcando a todo el genero… eso quiere decir… a todo el mundo femino… ya sean niñas (puedes ser acusado por pedofilia), puber, jovenes, adultas jovenes, ancianas… ahora es cuando yo le pregunto a el… "A QUIEN LE SIRVEN TODAS LAS MICROS?[/quote]

Todos los hombres tienen mil candidatas, no me vengan con eso de que los que no son jotes tienen una sola… eso sólo les pasa a ALGUNOS hombres enamorados… otros se enamoran de todas al mismo tiempo y otros no se enamoran nunca y andan ca…
En fin… el cejoncito es un hombre normal, no alcanza a ser jote por eso.
Yo lo defiendo, a mi nunca me ha joteado :smiley:
(A mi no… pero… a… Wajajajajajajajajajaja calla yerka calla!)
:stuck_out_tongue:

si po toos andamos mirando pal lao el que no ta kagao kagao kagao. en alguna rempota época yo no miraba a nadie más, ahora mentiría si lo negase. toos somos en parte jotes.

por decir algo…

los jotes desaparecieron… tan estudiando lejos jajajjaja y no tienen pc… pero para ke recordar a cierto personaje k anduvo cn medio faculty y la mayoria no sabia, o si sabia se hacia la tonta o bien lo ignoro en un principio… me incluyo, es necesario k lo nombre o todos sabemos de kien hablo??? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon]Tuno, como se que no has leido mi rezo aki esta solo tu parte:[/QUOTE]

eso esta en singular…yo soy de una sola mujer…y solo una super mujer me haria cambiar de corazon…ademas lo han dicho mas personas…

el mas jote… se le debe atribuir intenciones serias en el joteo??? o vale aunke sea jotear de broma???

[QUOTE=Razalgul]el mas jote… se le debe atribuir intenciones serias en el joteo??? o vale aunke sea jotear de broma???[/QUOTE]

yo cacho que seria en serio no ma…

pfffffffffffffffff… en ese caso todavia no me doy cuenta kien puede ser realmente jote… kizas yo :stuck_out_tongue:

si tu lo dices…jjajjajaaj

Razalgul, tu de jote no tienes nada… pero si Funao, Fiel y jugoso!1

jajaja! :smiley:

En esta temporada las aves desaparecen de esta zona… se van a buscar terrenos más cálidos para subsistir… no creo que haya jotes por acá… lo dudo