Quien esta en toma o en paro ahora

conSEDcion :slight_smile:

el viento nos lleva, ni hablar de la lluvia

es que igual una cosa es acatar y la otra no hacer nada para ke se solucionen luegos los problemas

antes, estaba en todas, ahora, ultimo año, lo q menos me interesa son los paros, pero no por eso voy a ser la q entre a clases a cagar la onda

[QUOTE=soleil]conSEDcion :slight_smile:

el viento nos lleva, ni hablar de la lluvia[/QUOTE]

buuuuuu que fome, akie esta todo calmado en valpo, entre ke llueve o hace calor… pero todo bien… sin frio…

bueno igual aki en la u del mar, primera vez ke se va a paro organizado, pero lamentablemente al ser privadas los alumnos deciden si entrar a clases o no… y hay algunos malas ondas ke estan entrando a clases y estan cagandonos a los ke intentan pedir lo ke nos merecemos por lo que estamos pagando

la sta maría acá en valpo alcanzó a estar un rato en toma, pero no proliferó por la pésima organización y toma de decisión de los q se la tomaron, y porq todos sabían q lo habían hecho para hacerle el quite al plebiscito q se haría hoy día para decidir la continuidad del paro…quedaron como el loly los de federación.

La Portales, acá en Stgo, ha estado en paro desde el martes pasado… aunque ha sido medio extraño, porque no se decidían nunca si iban todos o no, La escuela de psicología siempre estuvo en paro, pero hay otras que se salieron y después se volvieron a sumar… y otras que parece que nunca se sumaron.
Hoy se dijo que se suspende el paro a partir de mañana.

Yo, como estoy trabajando en mi tesis, he aprovechado el tiempo para eso… lamentablemente, al igual que Soleil, en último año hay otras cosas que resultan prioritarias.

La USACH esta en toma (era que no) xD!

estamos en paro toma aquí en la Ponticuma, yo he estado de una lado para otro organizando weás y asisitiendo a tonteras… me la llevo en puras pelotudeces.

la valpo tb esta en paro
algunas escuelas en paro otras en toma

pucha aki seguimos en paro un dia mas, pero sin avances, estamos todos chatos de ke no nos den respuestas, pero igual hay weones ke estan entrando a clases y nos estan cagando el paro… cri cri

cri cri

buta toy en paro… me da N lata a mi me gusta estudiar … jajaj mejor dicho ir a la U , tomarnos las chelitas despues de clases o en el recreo jajaj … pero en fin la Utem esta en paro y tengo que quedarme en la casa toda esta semana y justo que hoy teniamos una asamblea… se salvaron de la mansaca los descordinadores de mi sede

[SIZE=“2”]La UPLA está en toma. Ojalá volvamos a clases luego.[/SIZE]:coffee:

jajaja porfin depusieron el paro, volver a clases, lo unico fome es ke hoy y mañana tengo pruebas

en paro indefinido…

hasta el martes al menos… pfff = hay q ir mañana, hay certamen y no falta el pastel q quiere entrar ¬¬

aki en la del mar cago el paro el miercoles y ahora estamos pidiendo solucion a nuestras peticiones, …

ahora la respuesta indicada podria ser… a kienes les dieron solucion a sus petitorios, ya sean internos o de universidad… por lo ke es a nosotros no diron puras aspirinas

al menos aspirina te dieron… bayer supongo…

aca no si se habran tirado dipironas a la chuña, pero no se q mierda se gano… fue mas lo q se perdio :(… pa variar no ma

aun hay paros?