Quien fuiste en tu vida pasada? descubrelo

yo igual me siento sueco

Nombre: Abel andrés morales aravena
Nacimiento: Chile, Viernes, 20 de Mayo de 1988, 12:00
Has vivido 977 semanas, 1 día, 9 horas y 30 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Abel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania,
aproximadamente en el año 1525.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Marynia o Yaryna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Fui mujer xD
como q mi pasado no se parece mucho a mi
pero buenoo :slight_smile:

[COLOR=“DarkOrchid”][B][I][FONT=“Times New Roman”]No sé cómo te sientas al respecto Marilyn, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1776.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.[CENTER][/CENTER][/FONT][/I][/B][/COLOR]

:confused: Fui hombre!! mm… debe haber algun error !crazy!

[FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“2”][B][SIZE=“2”]No sé cómo te sientas al respecto Cintia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur,
aproximadamente en el año 1848.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.[/SIZE][/B][/SIZE][/FONT]

Nombre: Claudio XXXXXXXXXXX
Nacimiento: Chile, Jueves, 30 de Agosto de 1983, 18:54
Has vivido 1227 semanas, 3 días, 25 horas y 39 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Claudio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. (demonios… y yo que pensaba que iba a ser vaca sagrada o algo asi)
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, (eso explica porque me quiero ir de aqui)
aproximadamente en el año 1691.(genial, viví de la esclavitud y no tengo ningún recuerdo o herencia de aquellos años)
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thurmond. (Que clase de nombre es ese?)
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante. (lo tenía claro… vendedor de pomadas con experiencia…)
Tímido, limitado (what do you mean?), persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado (liberado de que? y yo que juraba que en epocas anteriores era tirano o esclavizador… ). Algunas veces los demás te consideraban extraño (Toda la razón… la vanguardia es asi).
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo! (alguien aquí puede hablar en serio… por favor?)

A ver si en la otra soy Bill Murray…

No sé cómo te sientas al respecto Constanza, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia,
aproximadamente en el año 1854.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rute.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

¿Ahora te Acuerdas?

… ni x siakso :S

No sé cómo te sientas al respecto Aldo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

No sé cómo te sientas al respecto Valeria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda,
aproximadamente en el año 1862.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ulicia o Rioghnach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor,
aproximadamente en el año 1816.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thomasine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Thomasine??? me llamaba así??? creo que le faltó decir que mi mamá era una loca porque nadie le pone así a una hija xD

y tiene algo de cierto “concedo el espíritu de la alegría” xD

wajaja

Fui hombre… ya lo sabía.
Lo más interesante es que he vivido 1325 semanas, 0 días, 3 horas y 46 minutos en esta vida… hmmm
:smiley:

plop

no se quien fui en la vida pasada y tampoco recuerdo habe tenido una vida pasada salvo el espacio recorrido desde mi nacimiento hasta la actualidad. pero eso es cuestion distinta de la que me toca cuestionar. suerte

No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1727.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

JAJAJAJA

Yo solo he tenido una vida. :frowning:

Dichosos ustedes que ya han muerto … :stuck_out_tongue:
O al menos lo creen … y aun asi le tienen miedo a algo que ya vivieron … o ya murieron :S

No sé cómo te sientas al respecto Nelson, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1800.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Almeta o Stina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

*Fui mujer? xDDDD. Asi que fui yerbatero, con razon de xico q keria ser medico, nose kemedio despues por ser bioquimico jajajajaa

yo kxo q antes fui una tortuga ^^

No sé cómo te sientas al respecto Mario, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1834.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevhen.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

No sé cómo te sientas al respecto Ana Lorena, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1695.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tahzeeb o Takiyah.!galan!

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritora, dramaturga.!galan!

Curiosa, creativa, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentosa para el drama, actriz natural.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.!wackala!

No sé cómo te sientas al respecto Rocio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1680.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Virag o Viva.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con comerciante, empresario.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

:coffee:

No sé cómo te sientas al respecto Issa, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.