Quien me puede aiudar porfito

buenas tardes a todos, acabo de crear esta cuenta para ver que puedo hacer quiero estudiar traduccion pero no se si en el Instituto EATRI o en la UDLA, quien me aiudaaaaaa

Hola, no soy mucho de ayuda pero de los dos EATRI es más reconocido ya que lleva años formando traductores.De UDLA hay un mix de comentarios que realmente confunden. Si tengo entendido que en ramos de tradu son mas exigentes. En cuanto a lugar al igual que tu estoy entre UDLA o EATRI. En mi caso es debido a que me gusto como esta orientada la malla y por la licenciatura que me inclino por UDLA pero también estoy viendo con admisión EATRI (esto último fue despues de ver un programa del 13 Siempre hay un chileno en China donde una chica de tradu udla se fue por beca a especializarse en chino). Te recomiendo que veas en linkeind los perfiles de traductores y en twitter existe una gran y excelente comunidad.

Aquí está mi respuesta. ¿Cuál es el mejor lugar para estudiar traducción e interpretación? PUCV, UNIACC, EATRI o UDLA? - nº 3 por wookpro