Quien sabe cuanto gana un tecnico en logistica

Hola tengo pensado estudiar logística y operaciones industriales en la incap y poder seguir con ing industrial ya qe solo aceptan gratuidad para técnico y no profesional alguien abra hecho algo como esto es difícil convalidar los ramos después para ingeniería qe me recomiendan quiero estar segura y todas la universidad qe tiene ing son muchos años y ya estudie otra carrera y no mg ahora siento qe eh perdido tiempo y en inacao son menos años y me dicen que es bueno ayuda plis

Bueno para los que preguntan cuanto gana un ing en logística están aprox entre 1.000.000 hasta 1.800.000

En mi empresa hay técnicos en logísticas como supervisores y ganan a aprox 1.200.000 y ingenieros tenemos a jefe de operaciones, analista de operación ganan aprox 1.700.000 yo realmente quiero entrar a estudiar ya que es una carrera que cada vez va creciendo más su ámbito laboral yo en mi empresa soy coordinador WMS gano aprox 700.000 y los más bajo que son controladores gana 500.000 la logística es muy bien pagada y una muy buena carrera para desarrollarse claramente si se destaca en su trabajo