Quien sera el campeon del mundo

Apostamos no mas … esa es la apuesta.

excelente … :stuck_out_tongue:

… ya me imagino :rolleyes:

nanai

Sigue con la entrada de palta okey? … jejejeje

busque su delantal

Asi … ya veremos.

ja!

Ahí ta tu Ccristiano Ronaldo… como las weas.
Peor que Pinilla!!!

¬¬x

[QUOTE=Juan_Roberto]Ahí ta tu Ccristiano Ronaldo… como las weas.
Peor que Pinilla!!![/QUOTE]

jaujaujauajaujau…lo poco que vi dle partido chuuuu al caer er er lokito…y Asi con C. Ronaldo ya me cayó mal el pendejo llorón…
uHHHH Y se viene la final, la final…me inclino por Francia , razón (soy contreras nu más) no… personalmente los ultimos 2 partidos franceses algo han mejorado, aunque me cargo el 1 a 0 ratón que consiguieron (por el piscinazo) …pero creo que será la sorpresa del día ota ez Zidane, ahi va salir con su cabeza bien en alto… asi que Francia, Francia…Campeón…!bravo!

italia italia!!!

forza zurra!!!1

Le pegaron mucho a Cristiano Ronaldo … demasiado.
Como no va a alegar.
Obvio que a jugadores asi el que le peguen tanto merma su rendimiento.

sale… a Salas también lo partían cuando jugó el mundial y en italia, y fue figura, C Ronaldo no le ha ganado a nadie y es un llorón de mierda no más. No existió, no existe ni existirá. Además el maricón se cagó a su compañero de trabajo Rooney, op sea además como ser humano es detestable.
Pésimo… horrible… ufff… peor que Pinilla!!!

C ronaldo

es niñita!

es niñita!

es niñita!

es niñita!

quiere llorar, quiere llorar!!

en fin jajaja!!! es mas mamón q pinila

bien gano Italia!!!

Estaba escrito no? pfff … futbol conservador? una mierda de futbol.

na k ver!
= jugaron bien
eios…

no como los
maleteros de Francia

No es eso Mane …
Sabes que desde un principio se sabia que era un europeo el campeón, las opciones eran por pseudofutbol, Inglaterra, Alemania, Italia.
Pero dadas las situaciones se dió la obvia razón que el maldito capitalismo triunfe.
Italia no gano por futbol, ellos no ganaron en la cancha, no me vengan con que jugaron bien y todo eso. La verdad se decidió no en la cancha.

Porque estaba tan seguro que Francia ganaba a Brasil? No me digan que como se dio el partido y cosas asi porque yo ni lo vi.
Porque era obvio que ganaba Italia ahora? Si Francia era más y comenzo ganando … (tambien aposte).

Da pena saber que a los que nos gusta el futbol de verdad se nos esta tomando el pelo con este tipo de mundiales.

nu se pique…

gano italia, que me gane???

Yo no aposte contigo … obviamente.
Pero si aposte con alguien … jejeje … y obvio gané.

Pfff, mujeres po!

jajaja

me autopagare la apuesta y me comere un italiano mañana (un hotdog se entiende)