en too caso me da panico mandar un mail para ser echazado humillantemente una vez mnas snif sinf
yo creo que en lo posible no debise ghaber moderadores pero como la wea es privada al menos espero que los moderadores no tengan un perfil dictaotorial y sean mas consensuadores, asumiendo que no existe la psoibilidad de que sean eliminados lo mejor es que la gente que cree en moderaciones mas amigables con el usuario corriente tomen esos cargos
en un momento pense que yo podia ser mejor para esto… por eso potule entonces. ais me aseguraba de que el foro fuese mas ameno
ahora no lo tengo claro
cual es la inconsecuencia en este mr yellow huasoboy?
[quote=“Rojosangre, post: 462449”]en too caso me da panico mandar un mail para ser echazado humillantemente una vez mnas snif sinf
yo creo que en lo posible no debise ghaber moderadores pero como la wea es privada al menos espero que los moderadores no tengan un perfil dictaotorial y sean mas consensuadores, asumiendo que no existe la psoibilidad de que sean eliminados lo mejor es que la gente que cree en moderaciones mas amigables con el usuario corriente tomen esos cargos
en un momento pense que yo podia ser mejor para esto… por eso potule entonces. ais me aseguraba de que el foro fuese mas ameno
ahora no lo tengo claro
cual es la inconsecuencia en este mr yellow huasoboy?[/QUOTE]
sabi por q no te dan la moderacion???
eden aun esta tratando de entender lo que le escribiste!!!
que idioma hablay weon? latin?
jajaj sanscrito y copto
habalndo en serio
soy muy torpoe con los dedos me cuesta apuntarle a las teclas correctamente o tecleo mas de una
y da paja escribir tan lento o crregir a cada rato
jajajajaja, y eso que no lo has visto curado…
imagina si asi escribe, curado se pone a llorar… diario mojado…
[quote=“h_escobar, post: 462475”]jajajajaja, y eso que no lo has visto curado…
imagina si asi escribe, curado se pone a llorar… diario mojado…[/QUOTE]
jajaja
esa es tu maldita unica arma cierto!
atacas a un hombre lo suficientemente rudo para llorar
coyote vendio!
Para que necesitan moderadores, es solo un foro.
púta comañero por eso ke lo kero
es tan cponchadesumadremente icnocnsecuente jajaja
jajajajajaj, todos cuando se les escapa de las manos los temas dicen "…para que tan graves si es solo un foro … "

Mientras sea consecuente y de una sola linea en tres temas, lo demas me vale…
jajajajaj
el amor esta en las que te vale ? jajajaja
jajajaja,
Si fuera asi, me hubiera quedado a almorzar.
Ademas, son tres temas que creo estan mas que claro.
Amigo, gay que le falta rock!
Vengan a moderarnos futuros moderadores!!!
aportar poh weon
como va a ser eso jajaja
Me falta rock de ahonde
a voh te falta rock
de partida te crotai el pelo como francesito amanerao de ledad media
te falta el bigotito y las pantys
(se las podis pedir al tuno)
jajajaja
y a lo que me referia a lionel la gente que queoire ser moderador es porque considera que siendolo puede darle un dinamismo a los sub foros que mas le entretienen
si pagaran por post borrado o tema cerrado algunos tendrian su propio sitio XD…
dicen por ahi que thai y balthazar ofrecieron comprar google XD
Hola, quiero ser moderadora porque me gusta la diversidad de perspectivas que podamos tener nosotros como seres humanos. Puedo aportar con mi experiencia como dirigente estudiantil y ciudadana. Postulé a carreras como Derecho, Técnico jurídico y Ciencias Políticas.
Espero tener suerte.
¡VIVA CHILE, VIVA LA DEMOCRACIA!
:book2:
chuaaaa, de hecho sera porque me dedicare a Francia po weon, que si tuvieras rock te habria contado.
Y las pantyes de tuno no me las calzo po weon, una pantorrilla mia son los cuadriceps de el! ten piedad! 
Te falta rock asumelo! domesticado, se van a acostar y te tiran automaticamente el elastico. que feo.
esa es wena actitud!
viste pa eso se postula
[quote=“Don Dani, post: 462566”]chuaaaa, de hecho sera porque me dedicare a Francia po weon, que si tuvieras rock te habria contado.
Y las pantyes de tuno no me las calzo po weon, una pantorrilla mia son los cuadriceps de el! ten piedad! 
Te falta rock asumelo! domesticado, se van a acostar y te tiran automaticamente el elastico. que feo.[/QUOTE]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
el culaio sapo!!!11111
pásaron miniomo hora y media
taba cansao°
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
asi comO vamOs,pareKe k la UNICA AZUL k va kedandO soy yO!.. FieL al PopulaxO… ( cosa basTante freaK si se mira con paciencia! Jajaj):beatnik:[/COLOR][/SIZE]