pu dejen de quitar puntitos pos… yo le he dado a casi too uds…
saludos
[quote=“a77aq, post: 484271”]jaja
la tecno y el franco quieren que les den nomas[/QUOTE]
ke te kejai si a vo tb te regale puntitos verdes
quien es el chistoso que quita puntos y pone RISAS???
podria identificarse al menos???
quero mas ptosss
[quote=“TecnoglobinA, post: 484321”]quero mas [B]putosss[/B][/QUOTE]
kkkkkkkkkkkkkk???
[quote=“Gladius, post: 484211”]pero ke desinibida XD[/QUOTE]
ooh! me kitaron reputación por ese mensaje…
y annonimamente¬¬ …
mas encima me dijeron :“pero ke aporte”…
Aclaro si kisiera aportar estaria posteando en derecho o el auditorio (como lo hacia cuando era obladius), y no en el gran templo del jugo ke es las cafeta… por si no lo notaste kien kera ke seas solo he posteao en cafeta…
mmmm
kizas no le dieron … o lo ke es peor le dieron por lavia ekivokada…
…
buuuuuuuuaaaaa!!!
KERO MI REPUTACION DE WELTA!!!
ke diran en mi casa… he perdido el prestigio tan duramente ganado… ¿acaso sera un llamado para ke defienda a narcos, violadores e incluso moderadores?
XD
/espero ke los moderadores se lo tomen con un humor (si es ke lo tienen) en realidad creo ke hacen un aporte “valioso” a las zoociedad facultyana salvo por uno ke otro ke se encargaba de derecho y ke creo ke ya no esta…
mon???.. cof …cof
…
0 APORTE Y KE WEA!!!
jajaja, se nos une otro jogozo mas, bienvenido
grax por lo de bienvenido, pero he de decir ke yo vi nacer este foro… yo lei a ladymustaigne con sus 5.000 y tantos post, fui amante de laper, discuti con ed hunter, respondi las encuestas de rochemback, me jotie a la pindy, fui mienbro de lo Facultstas X cojunto con Laper y Checho, vi a los fedayines de faculty antes de su desaparición… hasta una vez fui nominado pa los faculty awards…
Todo antes de ke aparecieran los globos de dialogo y la reputación en tiempos en ke el tio rector se dignaba a hacer un post o 2.
old school
hlasssssssss
[quote=“Gladius, post: 484348”]grax por lo de bienvenido, pero he de decir ke yo vi nacer este foro… yo lei a ladymustaigne con sus 5.000 y tantos post, fui amante de laper, discuti con ed hunter, respondi las encuestas de rochemback, me jotie a la pindy, fui mienbro de lo Facultstas X cojunto con Laper y Checho, vi a los fedayines de faculty antes de su desaparición… hasta una vez fui nominado pa los faculty awards…
Todo antes de ke aparecieran los globos de dialogo y la reputación en tiempos en ke el tio rector se dignaba a hacer un post o 2.[/QUOTE]
y antes de que faculty se cambiara a universitarios xD
[quote=“Gladius, post: 484348”]grax por lo de bienvenido, pero he de decir ke yo vi nacer este foro… yo lei a ladymustaigne con sus 5.000 y tantos post, fui amante de laper, discuti con ed hunter, respondi las encuestas de rochemback, me jotie a la pindy, fui mienbro de lo Facultstas X cojunto con Laper y Checho, vi a los fedayines de faculty antes de su desaparición… hasta una vez fui nominado pa los faculty awards…
Todo antes de ke aparecieran los globos de dialogo y la reputación en tiempos en ke el tio rector se dignaba a hacer un post o 2.[/QUOTE]
0 aporte
a verdad…
pa mi siempre sera faculty
[quote=“MAULINO, post: 484377”]0 aporte[/QUOTE]
Y ke se supone ke ponga a llorar???
ni ke fuera un tema serio como la inmortalidad del cangrejo o los despidos masivos en las fabricas de ollos pa pikarones
[quote=“Gladius, post: 484390”]Y???[/QUOTE]
jajajaja, que asi no te ganaras puntos verdes…
tengo mas ke tu por si no lo notaste don 5.873 aportes XD
pero si kieres me los puedes kitar tas en tu derecho
no me habia fijado que tenia…
y no doy ni quito tarjetas verdes…
jajajaj, pero si alguien te los quita ahora, me culparas a mi?
Par de gays,
quien tiene mas puntitos verdes!
:S
Estan igual a aquel que lloraba por unos monitos azules…
[quote=“Don Dani, post: 484415”]Par de gays,
quien tiene mas puntitos verdes!
:S
Estan igual a aquel que lloraba por unos monitos azules…[/QUOTE]
jajajaj ese si que era patetico!!!
no es por nada pero desde ese incidente su objetivo de vida se esfumo, y ya no posteo mas…
y ahora gladius regresa, y por unos miseros puntos verdes.
De hecho, era su objetivo de vida sin lugar a dudas.
A todo esto, asi que Tuno y un loco nuevo son tus nuevos “rivales” ?
(O es solo diversión)