y ahora yo tengo dos…
y como voto yo por uds
y ahora yo tengo dos…
y como voto yo por uds
tienes que apretar la balanza que hay aabajo del cntador de cada forista…
dice agregar puntos (eso es un voto positivo) y quitarle puntos(voto negatvivo)…y tienes que poner poruqe da o quitas
[quote=“TecnoglobinA, post: 479440”]tienes que apretar la balanza que hay aabajo del cntador de cada forista…
dice agregar puntos (eso es un voto positivo) y quitarle puntos(voto negatvivo)…y tienes que poner poruqe da o quitas[/QUOTE]
eeeeeeeeee… ya aprendi… te subio a tres tus cuadritos verdes…
yo tb acabo de voar po r ti
tu debes esparcir algo de reputacion a otros usuarios antes de darle otra vez a tecnoglobina…
me cago… hiba a votar de nuevo por ti…
nose como es la custion pero a mi tb me salio eso ke teniai ke darles a toros y de ahi podis darme de nuevo a mi ^^…gracs coke
[quote=“TecnoglobinA, post: 479464”]nose como es la custion pero a mi tb me salio eso ke teniai ke darles a toros y de ahi podis darme de nuevo a mi ^^…gracs coke :D[/QUOTE]
obligado a buscar a caxo de goma y a lewkex… los voy buscar y vuelvo a ponerte mas puntos
subanmelo a mi
=O
xD
[quote=“artangelo, post: 479478”]subanmelo a mi
=O
xD[/QUOTE]
keri k te lo suba? :O!
[quote=“artangelo, post: 479478”]subanmelo a mi
=O
xD[/QUOTE]
voto por artangelo
ahi le subi a 3 al coke
mis votos valen arto… suben a 3 todos menos yo
buuu
no te pued votar denuevo tengo k esparcir ms reputaciones
[quote=“a77aq, post: 479498”]ahi le subi a 3 al coke[/QUOTE]
tu tb ahora vas con tres
grax
todavia no puedo votar de nuevo por la tecno
[quote=“TecnoglobinA, post: 479487”]keri k te lo suba? :O![/QUOTE]
:chino:
ya tew lo vote pa ke te subiera 1313!
[quote=“TecnoglobinA, post: 479538”]ya tew lo vote pa ke te subiera 1313![/QUOTE]
subio un poquito no mas :¬¬:
xD
me desaparecí cuatro días y me encuentro con esto de reputación… así compruebo que nadie me quiere… CUEK!!!
[quote=“Jacksys, post: 479551”]me desaparecí cuatro días y me encuentro con esto de reputación… así compruebo que nadie me quiere… CUEK!!![/QUOTE]
YA VAS CON DOS…
ES COSA DE PEDIR