Quimica y Farmacia o vendedor con titulo?

Respuesta: Quimica y Farmacia o vendedor con titulo???

Q&Farmacia es la carrera más y linda y completa que existe!
involuca todas las áreas ,por lo cual la hace más interesante…
no me gusta lo que plantean en este foro…
no se donde estudiaste o si en verdad lo hiciste ,
pero sin lugar a dudas los quími-farmacéuticos jamás
podrían ocupar el rol de un AUXILIAR DE FARMACIA O UN TECNICO EN FARMACIA…es diferente!
los conocimientos son otros… y el campo labral para nosotros es amplio.

no puedes decir que somos vendedores, no puedes tratar a un paciente como un comprador, ni un medicamento como un producto =S

Dejando de lado la discusión, yo quiero estudiar química y farmacia pero me gusta mas que nada el área cosmetologica, en chile tengo campo en esta área? o mejor me busco otra carrera? Porfavor si alguien es gentil :slight_smile: Gracias de antemano.

Qué raro que CARMEN_28 haya aparecido justo el día en que dejaban con la boca cerrada a YOP27 y que justo desaparezca o no siga debatiendo… extrañamente tiene 2 post nomás :s.
Mismos argumentos, mismas faltas ortográficas, las mismas palabras… ES OBVIO QUE SON LA MISMA PERSONA!!
Hasta en el nick se parecen… un poquito más de creatividad, por favor ¬¬

Cuando los argumentos faltan, qué mejor que inventar clones para salir “airoso (a)”, pero qué lata,qué paja y qué pena que la gente gaste su tiempo, sobretodo gente ya “profesional” inventando clones en un foro.

Saludos!

Gracias por los comentarios, leí el post y al principio me desmotivó para estudiar esa carrera… pero gracias a los comentarios de los demás me han motivado mucho más :slight_smile: Hace poco que escuché de la carrera y me comenzó a gustar… ahora estoy cada vez más convencida de que ésto es lo que me gusta. :slight_smile: