Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHILENAS 2011-2012
[quote=“pedropablo, post: 600839”]me da igual lo que digas xd yo sólo menciono la mediocridad de las universidades privadas que son incluso perores que la UTEM malisimas son un asco, la UCSC es privada al igual que la puc y la pucv, dicen ser “tradicionales” jajaja y la UTEM será muy criticada pero al menos enseñan y no lo ponen facil para crear profesionales mediocres de carton que estaran condenados a estar siempre cesantes, las privadas tipo udd o unab, hurtado uai, andes, mayor. Sólo son unas mierdas de universidad que lo unico que hacen es LUCRAR y hacer publicidad pero NADIE LOS PESCA EN EL MUNDO LABORAL aunque te duela pero es cierto las estatales y tradicionales son UNIVERSIDADES de verdad.[/QUOTE]
Depende, que universidades del CRUCH, por que sólo el 60% de ellas son buenas, el otro 40% son el igual de malas que las privadas no tradicionales. La diferencia con las 10 mejores tradicionales respecto de las privadas no tradicionales? que en las privadas no tradicionales son el 100% malas…
[B]Nº 1 Universidad de Chile
Nº 2 Pontificia Universidad Católica de Chile
Nº 3 Universidad de Concepción
Nº 4 Universidad de Santiago de Chile
Nº 5 Universidad Técnica Federico Santa María
Nº 6 [/B][B]Universidad de Talca [/B][B]
Nº 7 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Nº 8 [/B][B]Universidad de la Frontera [/B]
[B]Nº 9 [/B][B]Universidad Católica del Norte [/B]
[B]Nº 10 [/B][B]Universidad Austral de Chile[/B]
[B]Nº 13 [/B][B]Universidad de Valparaíso [/B][B][/COLOR][/B][B][COLOR=Red][COLOR=Red]
[COLOR=black]
[/COLOR][/COLOR][/B][B][COLOR=Black]Nº 15 Universidad del Bio Bio[/COLOR][/B][B][COLOR=Red][/COLOR][/B]
[B][COLOR=Red] [COLOR=Black]
Nº 17 Universidad de Antofagasta [/COLOR][/COLOR][/B][B][COLOR=Red]
[COLOR=black]
[/COLOR][/COLOR][/B][B][COLOR=black]Nº 20 Universidad [/COLOR][/B][B]de La Serena[/B]
[quote=“LoLM, post: 600846”]O.M.G
3 temas de lo mismo y todavia no entiende el pobrecito, ya mejor me doy cuenta yo tb que no tienes mucha mente para entender las cosas de manera objetiva, y eres de los tipicos tontitos que generalizan.
Solo agregar que del mundo laboral se nota que no tienes ni puta idea, asi que mejor no lo menciones mas, para no pasar verguenza digo yo, y lo otro, no, no me duele en lo más minimo el tema, tengo la “suerte” de estar en una U decente del CRUCH, que sí investiga y sí tiene doctorados/postgrados no como muchas otras de las tradicionales y estatales que no hacen nada deso, y se jactan de ser “mejores” solo por ser tradicionales y/o estatales… claro para engañar a pobres diablos como tu, y eso es lo unico que me puede llegar a molestar por un ratito, que existan pobres engendros que compren un argumento tan idiota como ese, siendo que como dije y repito de nuevo, con la esperanza de que por fin entiendas, las universidades estatales están en un estado precario.
En fin, que más dá, demostraste ser un debil mental que no entendió ni a la tercera vez el punto… te faaaalta… te falta muuuuuuucho.[/QUOTE]
Tu eres como el caso nº 23 que me encontrado en estos foros que de forma patética se hace pasar por un alumnos de la U. de Chile.
Por la forma deficiente de tu ortografía y por el trato despectivo a las tradicionales, eres otro idiota que se hace pasar por hijo de bello para denostar a las tradicionales. Un hijo de bello jamás escribe “tengo la “suerte” de estar en una U decente del CRUCH”, no, porque la U. de Chile es la mejor del país y la 4º de latinoamérica… un hijo de bello jamás escribe “las universidades estatales están en un estado precario” porque más de la mitad de las universidades del CRUCH tienen sus estados financieros sin deuda, la U. de Chile salió del déficit este año y empezaremos a tener excedente para posicionarnos en una década más entre las 3 mejores de latinoamerica. Un hijo de bello bien informado jamás escribiría semejante aberración: “en docentes, infraestructura e incluso en algunos casos en investigacion, postgrados/doctorados las universidades privadas son mejores que las que mencioné”. Este especimen de privada no tradicional, al paracer no leyó los dartos contundentes que se presentan arriba, en donde claramente se puede leer que las privadas en su gran mayoría no tienen infraestructura, investigacion ni muchos menos doctorados (la UAI abrio 2 programas y se matricularon 0 personas jajajaja).
Desinformado
Argumentos precarios
Mentiroso
Flojo
Torpe
y futuro cesante…
Un wn de privada no tradicional…
Otro wn patético de privada no tradicional que le encantaría ser parte de la mejor universidad de este país. Matate… :¬¬: