Raronombrometro

[quote=“spurj, post: 437159”]jajaja hablando de rifas…una vez mi hno estaba vendiendo una rifa…y fue donde una vecina que estaba media cucú…al final…le compró un número a nombre de su perro…que se llamaba pituco…jaja…tonces…mi hno le puso pituco orrego…por el apellido de la señora…al final…sortearon la rifa…y justo salió pituco orrego como ganador…mas que lesearon a mi hno! jaj…

emmm…eso…jaja…cueeeeeeeeeeeeeeeeck!
es que escuchando la historia es más chistoso XD

jjaja…

:santa:[/quote]

jajajaja

mi perro kaiser se gano un juego de toallas jajajaja

jaajauajau que chistoso lo del pituco orrego xD

Una amiga me conto que en su colegio habia una niña apellido:

TORO REBUZNANTE

:S!!!

oooooooh… perro kaiser!!

soleil… vite mi fotolog??.. mi penultima foto

=(

xD

ohh la vi :frowning: nanai (fin OFF TOPIC)

tuve un jefe que se llamaba ROBERTINO!, no podi llamarte asiiiiiiiii jajajaja es que nadie lo respetaba por el nombre jajajaja

[quote=“wonderME, post: 437063”]Casos reales en chile

Iloveny = por I LOVE NY
usnavy = por US NAVY
Leididallana = por LADY DIANA[/QUOTE]
[COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]
>>>

tenía un prOfe de Ingles, k nos contó k eso se da generalmente en CUBA, o en paises de por esOs lares… por ej el conoció una USNAVY y era xk el papá lo había leido en los barco k llagaban de estadOs unidos! :crowngrin:

yO tenía una compañera k se llamaba MARIA INES ARCE… perO mis profes cuandO pasaban la lista rapidO le decian “maria arce” …[/SIZE][/COLOR]

wuajajaja!!!

Recuerdo de niñéz una compañera cuyo nombre era Arline Angulo , más tarde la profesora de mi hija en kinder se llamaba Rosa Melo…para arreglarla se hacía llamar con su segundo nombre: Rosa Maria Melo…igual uno se cagaba de la risa…

Cuando estaba en 3º medio, tenia una compañera cuya mamá se llamaba Carolina Melo Rozas. Igual en Conce hay una familia de médicos de apellido Blanco Moreno, y lo de la Chañaña que mencionaban antes, ya es leyenda urbana por acá xD

[quote=“Roxanita, post: 437229”]Cuando estaba en 3º medio, tenia una compañera cuya mamá se llamaba Carolina Melo Rozas. Igual en Conce hay una familia de médicos de apellido Blanco Moreno, y lo de la Chañaña que mencionaban antes, ya es leyenda urbana por acá xD[/QUOTE]
Waaaaaa…las coincidencias, efectivamente trabajé con uno de los médicos Blanco Moreno allá en Conce y Chañaña efectivamente es de por esos lares jajajajajaja

[COLOR=“Yellow”][COLOR=“RoyalBlue”]jajajajaja… tan muy wenas me rei bastante… bueno las mias no son tan graciosas pero aqui van:una pareja del nort de chile ven un barco que decia made in usa (hecho en usa) por lo tanto a su hija le pusieron madeinusa y en uruguay ( lo vi en la tele) que un tipo de esto que algo asi como el preparador fisicco (no recuerdo bien lo que era) iego tanto su fanatismo al futbol que en honor al al partido tan importante que estaban jugando le pone a su hijo 2 a 1 rodriguez … que mala. aaaaaaaaaaaaaa
tambien conoci un viejito que se llamaba primitivo. jajajajaja es que no podi[/COLOR]!!![/COLOR]:chinese:

Primitivo jajajajajaja…debe ser un nombre muy antiguo

En la VII región hay una niñita que se llama VICJAN CHERRÝ (lease vicllan cherí)

VIC: su papá se llama Victor
JAN: la mamá Janette
Cherry: en honor a que los papás la hicieron bajo un cerezo

PLOP!

jajjajaja
no podi!

igual que el Fdo Larraín le puso a su hija “Celeste Cuneta”… piola comparao con la otra opcion que era “Celeste ampolleta”

=, para una copa américa un agricultor fanático del futbol en Paraguay le puso a su hija “María Copa América”, para recordar que su hija nació el día de la final, cuando se disputaba en su pais. Recuerdo que Carcuro lo mencionó en medio de la transmisión del partido xD

Te apuesto que no faltará el won que le colocará “Dharma” a un hijo porque es fanático de LOST.

[quote=“Simposia, post: 437276”]igual que el Fdo Larraín le puso a su hija “Celeste Cuneta”… piola comparao con la otra opcion que era “Celeste ampolleta”[/QUOTE]

ooooh el wn desubicao
la jodió!

[quote=“Simposia, post: 437261”]En la VII región hay una niñita que se llama VICJAN CHERRÝ (lease vicllan cherí)

VIC: su papá se llama Victor
JAN: la mamá Janette
Cherry: en honor a que los papás la hicieron bajo un cerezo

PLOP![/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>>

Yo me acuerdO k pa’l continentaL de Jovenes ( Caete el carnet!! ) , conOcí un niñO de Conce que se llamaba YOLERDAN, pork los papás sacaban PapelitOs de una bolsa , no me acuerdO si con silabas o letras…y todOs los nombres de los hermanOs fueron sacadO de la misma forma :karate:[/COLOR][/SIZE]