Reglas de Oro pa encontrar novio

no le veo el problema a que el cabro se exite… mas bien es super normal… todos nos exitamos… ademas… para que seguir los pasos expuestos en este topic? para encontrar pareja… para que? entre otras cosas…

Pero si eso da lo mismo, no se trata de si el tema es o no basura, se trata de q es un tema completamente distinto… nada más.
Basura 1 en topic “basura 1” y basura 2 en topic “basura 2”, tan sencillo como eso…
Independiente de que esté o no de acuerdo con calificar así estos temas, el problema no es ese, sino el popular “off topic”.

…Y mejor la corto con este off topic tambien.

[QUOTE=Envy]a ella parece que le falta un poco de eso soez[/QUOTE]

no metas a todos en el mismo saco por sentirte mejor o superior… simplemente das pena muxaxo inmaduro…

cuando te evoluciones las neuronas te contesto de nuevo… ahora… we… date una ducha helada… o consiguente alguien que te tenga piedad para que no andes transmitiendo tus necesidades básicas :cool:

y que tiene que diga que me caliento?, tu eres madura y entonces no te calientas?, por ultimo dejame decir lo que se me de la gana, tu no dirias algo asi y yo te respeto, dejame a mi decir lo que se me de lagana porque a nadie he ofendido

[QUOTE=LadyMustaine]virgen de la nariz ajujaujajuu
sorry jorge no pude evitarlo
y dejense de alegar burradas bizantinas[/QUOTE]
hola, bonito avatar

ya, bla bla… al final la cuestion es si uno es frígida o no, no si el tema se devió…
q lata…

(emoticon bostezando)

[QUOTE=LadyMustaine]virgen de la nariz ajujaujajuu
sorry jorge no pude evitarlo
y dejense de alegar burradas bizantinas[/QUOTE]

cuando este solterita srta me avisa… asi podria ser mi maestra…

[QUOTE=Envy]sale como con carita de pobrecita[/QUOTE]

esa es mi cara de duda
de hecho es una sesion completa de fotos con caras awe, me divierte hacer eso.

[QUOTE=Jorge Tellier]cuando este solterita srta me avisa… asi podria ser mi maestra…[/QUOTE]

uh vade retro mi niño
mire que ya estoy de novia :stuck_out_tongue:

que le pasa a esta mujer?..parece que la vida no la ha tratado muy bien

jajajajajajjajajajajaajja

[QUOTE=Julia_Dora]es la tipica patraña romantica, pero si al final de todo eso no hay compativilidad en la cama no funsiona, de pronto resulta mas atractivo alguien ke sepa lleverte en la cama que en lo emocional…
No podria terner que aguantar una vida entera de mal sexo solo porque amo a mi pareja y me entiende… :mad:[/QUOTE]

Mira no sé tú, pero yo quiero amar en mi vida. Prefiero eso a estar metiéndoselo a cualquiera… pero bueno es simple, es una cuestión de prioridades de cada uno no más.

Es una cosa de valores tb…de lo que uno cree, en su propia realidad que es correcto,La pustura de Julia a mi tb me incomoda porque es totalmente contrario a mis ideales segun el tema…no todo es sexo en esta vida…si, somos seres sexuados, pero tb tenemos algo que son los sentimientos…y que muchas cosas giran en torno a eso…tarde o temorano nos topamos con ellos…y nos damos cuenta de lo esenciales que son…

que lindo… dorothy… jajajaja

Oye pero yo creo que todos somos perfectos… es perfecto que seamos imperfectos… lo imperfecto sería lo contrario… tiene que ver con la naturaleza… no?

Al amar… se ama tanto las virtudes como los defectos

Y es que el amor… es cuando descubrimos en una persona la perfecta combinación de imperfecciones que nos hacen sonreir con solo suspirar con su recuerdo, su calor, sus besos y su mirada…

:slight_smile:

wa… como se nota ke me ñamore…

waaaaaaaaaaaaaaaaaa :eek:

[QUOTE=Mononita]:coffee: :coffee: pobre[/QUOTE]

mmm… y tu como tai :coffee:

[QUOTE=Mononita]Con dolor de guatita, pero bien, contenta.
Abri los ojos, y por fin veo la verdad, eso me tiene feliz.[/QUOTE]

me alegro migui…

:wink:

como hombre les dire que puede haber una regla de oro, tanto para las mujeres como para los hombres,

y solo es dejar que la pasion no se apague, y en eso, todo vale.

Para que tener un novio, si se pueden tener buenos amantes :stuck_out_tongue:

…yo quiero amar a una mujer, pero es mejor dormir con tres…
…porque el amor, el amor es traicionero, yo soy un parrandero y porque lo voy a negar…lalalalalalaaaaa :slight_smile: