Reglas

Minos, pu, no saben lo que quieren, jajaja

si sabemos, solo sigan las reglas, jajajajajaja

wuajajajajajajajaja

!crazy! no se entienden ni ellos y quieren que los entadamos nosotras.

minos poh!!!

pero si yo me entiendo super bien.

hoy en la mañana desperte, prendi el televisor y entendi claramente lo que iba a hacer el resto del dia, ver futbol.

despues cuando vi una montaña increible de ropa sucia, entendi que debia venir a ver a mi madre, jajajaja (mentira si me dio mamitis).

y ahora, me gustaria saber ustedes se entienden. por que en el fondo nosotros somos super basicos, esta en las reglas, sexo, futbol y autos. en cambio las minas…

se aguantan porque son ricas, pero hay que tener una paciancia…

si, hay que tener harta paciAncia, jejeje

yo creo que las mujeres que estudian en administración y servicio de la U de los Andes se deben saber las reglas como la biblia… de memoria…

asi que no esperen mas…

postulen a la beca faculty 2005…

mas información en el topic “escuela de señoritas”…

las esperamos

ven que es verdad, se quedan pegadas en los detalles.

tan minas que son, jajajajajja.

PACIENCIA, CONTENTA AH CONTENTA…

Durazno, por ejemplo, es una fruta, no un color. Melón es también una fruta.
siguientes temas:
• Sexo
• Fútbol
• Automóviles
Gracias por leer esto; Sí, ya sé que hoy por la noche voy a tener que dormir en el sofá, pero ¿Sabían que a los hombres eso realmente no nos importa, porque es como estar de campamento?

VOY A CITAR ESTA PARTE DEL COMUNICADO PORQUE FUE LA MAS DIVERTIDA DE TODAS Y, CREO QUE PA GUEVIAR A UN HOMBRE, SIEMPRE VAMOS A SER CAMPEONAS, NO HAY QUIEN NOS PARE!! SOMOS EXPERTAS, ES UN ATRIBUTO
CHICAS QUE ELLOS NO PODRAN SUPERAR
!bravo!

que lindo talento el que tienen, jajajajaja.

ya po para que webearnos, porque no solo tratamos de seguir las sencillas reglas.

ademas nosotros siempre tratamos de seguir las suyas, un mes, una semana, un dia digan que si…

[QUOTE=Ofelia]Yo creo que son varios los que deberian hacerse ver !crazy![/QUOTE]

wajajaja… me sumo a la sugerencia :stuck_out_tongue:

!crazy! !crazy! !crazy!

jajaja
h_escobar
sabi q…
te apoyooooo

ademas, sandia es color???

no mierda, es frutaaaaaa!!!

a veces odio el orden y mania casi enfermiza q tiene la mayoria de las mujeres por q todo este perfecto, ordenado y con una combinacion perfecta de colores…

eso opino :slight_smile:

si pero en el fondo son geniales, jajajja.

lo mas triste sucede cuando las acompañamos a probarse ropa.

uta porque no pueden irse en orden por ultimo para avnzar mas rapido, pero no avanzan y retroceden, van para alla revisan un par de prendas, van para otro lado revisan otro poco y vuelven donde empezaron.

sinceramente no creen que abusan de nuestra paciencia?

[QUOTE=h_escobar]uta porque no pueden irse en orden por ultimo para avnzar mas rapido, pero no avanzan y retroceden, van para alla revisan un par de prendas, van para otro lado revisan otro poco y vuelven donde empezaron.

sinceramente no creen que abusan de nuestra paciencia?[/QUOTE]

eso lo llamo un movimiento levógiro (retroceso), pasar dos veces por el mismo lugar, por lo menos en la escritura de documentologia es asip…

[QUOTE=h_escobar]uta porque no pueden irse en orden por ultimo para avnzar mas rapido, pero no avanzan y retroceden, van para alla revisan un par de prendas, van para otro lado revisan otro poco y vuelven donde empezaron.

sinceramente no creen que abusan de nuestra paciencia?[/QUOTE]

eso lo llamo un movimiento levógiro (retroceso), pasar dos veces por el mismo lugar, por lo menos en la escritura de documentologia es asip…
!pizza!