Relatos de parto (naturales.)

tan buenas las historias, está bueno el topic aunque algunos digan que está muy largo. Interesante saber que hay distintas visiones de los partos, y los distintos tipos de partos.

[QUOTE=Dr_Knox]Una consulta técnica… no que la placenta se desprende despues de un mes (maomenos) en el alumbramiento? :confused: . Puede que me equivoque pero creo que era asi.[/QUOTE]
DR. KNOX…
SORRY…EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIAS QUE NO TIENES IDEA DE UN PROCESO TAN SIMPLE COMO LAS FASES DEL PARTO QUE TE PASAN HASTA EN 8º BASICO?.. LA PLACENTA SALE INMEDIATAMENTE (O A VECES UN RATO MÁS LARGO) DESPUÉS DE LA EXPULSION DEL FETO Y A ESTO SE LE LLAMA ALUMBRAMIENTO (REPASA LAS ETAPAS DEL PARTO).
ME PARECE EL COLMO QUE UN ESTUDIANTE DE MEDICINA, QUE SEA POR CULTURAL GENERAL, NO LO SEPA. OJALA NO ME TOQUE ATENDERME NUNCA CONTIGO, CHAO

hola amigas, un saludo desde Mexico…
he leido las historias sobre sus partos en casa y creanme que aun estando del otro lado del mundo aca apenas se esta viendo eso, en mi ciudad es la que esta registrada como mas alta en realizaciones de cesarea en todo mexico… tenemos un 80% de cesareas y 20 de partos naturales y estos los realizan la gente de clase baja.
Aca los doctores son muy comodos porque te programan para cierta fecha y cuando acuerdas en menos de una hora ya tienes a tu bebe…
en mi caso me puse a estudiar todo esto, me encontre con un super doctor y un grupo de doulas que pretender cambiar un poco esto… asi que entre mas leo y me informo mejor para mi…
mi parto será en hosipital pero este tiene una bañera y lo necesario para tener a mi bebe sin ir a la sala de expulsión como todas las demas… en el hospital se manejan 4 naciemintos humanizados al mes y creanme que tengo mucha emoción aunque hasta mi mamá los comentarios que hace que me estoy arriesgando mucho… yo confio en mi y en el bebe y en mi esposo que todo salga bien…
Mucha suerte a todas y creanme que estan super bonitas sus historias.

suerte y un saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Rocio con 6 meses de embarazo.