Residencias Universitarias Stgo?

hola, yo estoy arrendando unas piezas que construí, independientes de mi casa… queda en pedro aguirre cerda, la comuna que nadie conoce XD… pero esta a 20-25 minutos de la alameda en micro… es semi céntrico… es un segundo piso, con entrada independiente, son dos piezas cada una con su baño, y una cocina compartida… a mi ni me ven jajaj, se tienen que bancar entre los dos arrendatarios, igual las piezas son amplias… esta todo amoblado y valen 150000 cada una, eso incluye luz, agua e Internet, es todo nuevo, recién construido, y debo decir que me quedo bien bonito… jajaja, esop para las universidades de república esta repiola, para la facultad de ingenieria en la chile, es cerca, en cleta 10 min… y tiene exelente iluminación, el sector es tranquilo, un barrio antiguo con pura gente viejita, estoy claro que este posteo es antiguo, pero es las primeras opciones que me salieron en google. asi que a varios les saldra, pasen el dato, muchas gracias- y mi telefono es 95121426, me llamo chelo :slight_smile:

  • Buenas noches quisiera saber de alguna habitación económica en santiago cerca de la U de Chile facultad de medicina. soy de Colombia y pues no encuentro casi información confiable.