Nooooo… yo no… no me pueden decir eso… yo he guardado todos los se cretos que me han confiado… he sido un consejero para todas las que me lo han pedido… me he ganado con creces esta invitación exclusiva,… investiguen en sus corazones y verán que es así…
pucha… ya bueno… saben qué… ami me intersa ir para conocerlas y compartir con ustedes, no veo el problema… ya pero bueno… junténse y pásenlo bien y todo. Pa qué pongo casa, pa que me muevo tanto si después hacen algo y lo cierran… no entiendo… ya, chao no más, me enojé.
[QUOTE=Juan_Roberto]pucha… ya bueno… saben qué… ami me intersa ir para conocerlas y compartir con ustedes, no veo el problema… ya pero bueno… junténse y pásenlo bien y todo.[/QUOTE]
JR NA’ QUE VER QUE TE ENOJES POR UNA REUNION QUE NO SEA MIXTA… LO QUE USTEDES DEBERIAN HACER ES HACER UNA REUNION DE FACULTATIVOS… CLUB DE TOBY… O NO?
[QUOTE=Juan_Roberto]pucha… ya bueno… saben qué… ami me intersa ir para conocerlas y compartir con ustedes, no veo el problema… ya pero bueno… junténse y pásenlo bien y todo. Pa qué pongo casa, pa que me muevo tanto si después hacen algo y lo cierran… no entiendo… ya, chao no más, me enojé.[/QUOTE]
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se aburrioooooooooooooooooooo
[COLOR=DarkOrchid]Juanito, cuál es el problema realmente?! Porqué te molesta tanto que nos juntemos sólo las niñas??? Ese es problema tuyo y más encima te ofendes, pa la casa no más. Tenemos y estamos en nuestro derecho de juntarnos sólo las mujeres a copuchar sin hombres, total más juntas mixtas de faculty vendrán, ya hubo una hace poco y ahí tuviste la oportunidad de conocerlas a todas creo y a mí me conoces de la U, o sea, a quién más debes de conocer?..
Yo ya sugerí que uds se junten sólo los niños y hagan algo, pero salen con boludeces y demases… y excusas que ni uds se creen.
Ahora esta es nuestra junta y ruego se nos respete por ello.[/COLOR]