Reunion...facultativas...Vean Aqui! (post definitivo)

[QUOTE=Juan_Roberto]jojo la pregunta es… qué no hago? mija…

jajaj… y prometo no diculgar nada… por más periodista que sea… jajaja las quiero solo para mí!!! muhahahaha[/QUOTE]

mijo es en las termas de chillan como a las 4 de la tarde llegamos… compre pasajes y lo esperamos con los brazos abiertos

[QUOTE=wei-chan^^]los hombres son cahuineros…
jajjajajajaja
:D[/QUOTE]

seeeeeeee

peor que nosotras…

si los cahuines de mi oficina los inician los hombres oh… :coffee:

Nooooo… yo no… no me pueden decir eso… yo he guardado todos los se cretos que me han confiado… he sido un consejero para todas las que me lo han pedido… me he ganado con creces esta invitación exclusiva,… investiguen en sus corazones y verán que es así… :slight_smile:

ahi arriba te deje la invitacion… ya sabe ya pida el dia libre

Pero si ya te dijeron…

en las termas de Chillan…
a las 4…

lo esperamos con bikini… y con los brazos abiertos… :coffee:

ba… lo esperan… yo no puedo ir :frowning:

en las termas pues…

vaya…
:smiley:

pucha… ya bueno… saben qué… ami me intersa ir para conocerlas y compartir con ustedes, no veo el problema… ya pero bueno… junténse y pásenlo bien y todo. Pa qué pongo casa, pa que me muevo tanto si después hacen algo y lo cierran… no entiendo… ya, chao no más, me enojé.

Ah, al final es en las termas… y qué pasó con San Pedro?

pongase mini y vaya…
jojojo
es en… jojoojo
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo voy a decir…
:stuck_out_tongue:

mucha tierra black… mucha tierra…

[QUOTE=Juan_Roberto]pucha… ya bueno… saben qué… ami me intersa ir para conocerlas y compartir con ustedes, no veo el problema… ya pero bueno… junténse y pásenlo bien y todo.[/QUOTE]

JR NA’ QUE VER QUE TE ENOJES POR UNA REUNION QUE NO SEA MIXTA… LO QUE USTEDES DEBERIAN HACER ES HACER UNA REUNION DE FACULTATIVOS… CLUB DE TOBY… O NO?

JAJAJAJAJAJA, demás…

[QUOTE=Juan_Roberto]pucha… ya bueno… saben qué… ami me intersa ir para conocerlas y compartir con ustedes, no veo el problema… ya pero bueno… junténse y pásenlo bien y todo. Pa qué pongo casa, pa que me muevo tanto si después hacen algo y lo cierran… no entiendo… ya, chao no más, me enojé.[/QUOTE]

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se aburrioooooooooooooooooooo :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto] Pa qué pongo casa, pa que me muevo tanto si después hacen algo y lo cierran… no entiendo… ya, chao no más, me enojé.[/QUOTE]

… no era necesario sacar en cara lo de tu casa… :frowning:

weno pero no se enuja sr.

:slight_smile:
en too caso si los chicos hacen club de toby seria un desastre…

puchis juanito…:smiley:

[COLOR=DarkOrchid]Juanito, cuál es el problema realmente?! Porqué te molesta tanto que nos juntemos sólo las niñas??? Ese es problema tuyo y más encima te ofendes, pa la casa no más. Tenemos y estamos en nuestro derecho de juntarnos sólo las mujeres a copuchar sin hombres, total más juntas mixtas de faculty vendrán, ya hubo una hace poco y ahí tuviste la oportunidad de conocerlas a todas creo y a mí me conoces de la U, o sea, a quién más debes de conocer?..

Yo ya sugerí que uds se junten sólo los niños y hagan algo, pero salen con boludeces y demases… y excusas que ni uds se creen.

Ahora esta es nuestra junta y ruego se nos respete por ello.[/COLOR]

para que entienda mijo que la caura tiene razon ------>

aaahhh!!

pero si le han dado veinte mil explicaciones cuerdas y no cuerdas… y no entiende…

si el que se enoje o no da lo mismo

no pasa de ser una mera pataleta para que nos apiademos… y le hagamos ñuñuis…

Si antes del jueves va a estar por este topic rebuznando ota e… (con cariño… jijijiji) :stuck_out_tongue:

Ya oh, hagan lo que quieran, es verdad tienen el derecho a juntarse con quienes gusten… perdón.