¿RUBI@, MOREN@ O COLORIN(a)?

Un rubiecito tipo Brad Pitt, o un morenito como Will Smith… o un trigueño como Johnny Deep… esos son mis gustos… =D

[quote=“lionel hutz, post: 447970”]mmmm en 4 palabras… cualquier micro te sirve :laugh4:[/QUOTE]

jajajjajajajajajjajajajajajaj…:wacky:

[quote=“lionel hutz, post: 447970”]mmmm en 4 palabras… cualquier micro te sirve :laugh4:[/QUOTE]

Así como cualquiera … No… fijate la calidad de ellos

Los unicos que no me gustan son los negros… y no es de racista…

la verdad las prefiero rubias, colorinas, y morenas… pero no muy negras.

En todo caso, el color de pelo a mi me da lo mismo, no hace mucha diferencia en mis preferencias. (igual no me quejo ahora jeje)

Yo insisto…los morenos…será porque dicen que a los rubias o de tez calrita les gustan los morenos y a las morenas los rubios???..como el comercial las rubias quieren ser morenas y veceversa, las crespas quieren ser lisas y viceversa…etc…etc…

[quote=“lionel hutz, post: 447994”]¬¬ no kchai el mito?[/QUOTE]

pero el mito es falso po , ya que yo soy blanco

jajajajjajajaja…eres un chiste para los comentarios…toy con ataque de risa contigo…

[quote=“obi wan kenobi, post: 448019”]pero el mito es falso po , ya que yo soy blanco[/QUOTE]

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que humilde!!!jajajjajajaja

Sí, si lo ubico… por lo mismo… tú no has escuchado o leído que las personas muy altas no coordinan bien… pues algunas extremidades son desproporcionadas… y no logran terminar los movimientos de manera precisa?

[quote=“Mala_Persona, post: 448043”]Sí, si lo ubico… por lo mismo… tú no has escuchado o leído que las personas muy altas no coordinan bien… pues algunas extremidades son desproporcionadas… y no logran terminar los movimientos de manera precisa?[/QUOTE]

Eso es verdad…jajajjajajajajajjjaj…no lo había pensado…jajjajajajjajajjaja…

[quote=“Mala_Persona, post: 448043”]Sí, si lo ubico… por lo mismo… tú no has escuchado o leído que las personas muy altas no coordinan bien… pues algunas extremidades son desproporcionadas… y no logran terminar los movimientos de manera precisa?[/QUOTE]

otra falsedad mido 1.84 " alto" para mi y nada que ver .

[quote=“lionel hutz, post: 448051”]mishh! no tenia idea de eso de la coordinacion… donde lo leist o escuchaste? lo comprobaste? pk a veces essos estudios son mas truchos q q las gomas e la marlen xD[/QUOTE]

Pa ser sincera no recuerdo, pero es cosa de mirar como bailan las personas altas … en su gran mayoría lo hacen mal.

Además, de qué sirve un negro que sea como dicho mito… si cuando se excite tenga gran probabilidad de desmayarse?

[SIZE=“4”]Colorín :B :daisy:[/SIZE]

Besitos…no lo tomes a mal…:grin:

entonces andate pa europa aca la mayoria son con rasgos de india y de hcula como tu les dicesj ajaja

x eso dije la mayoria… y si tienes razon sectores acomodados gralment son asi

me gustan los morenos rubios naa muy hawaian closet colorines naaa tampoco XDD

me gustan las rubias y las morenas, nunca me han gustado las colorinas.

abejitaa! mmm! inda inda!
xD

me gustan de todo tipo jaja!
pero los colorines… como q no no sé por qué…
pero desde chica típicamente me encantaban los rubios de ojos claros… pero fui creciendo y me daba lo mismo… hasta q me quedé con uno rubio de ojos claros jajaaja! (sin kerer eso sí po)